|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizar con google calendar?
Hay algun cab para sincronizar directamente con google calendar sin tener que pasar por el pc ni activesync?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar el activesync directamente en la hd2.
usuario [email protected] servidor m.google.com constraseña laquesea marca la casilla de SSL y directamente por 3g o wifi sin pasar por el pc sincronizas al ejecutar herramientas-> active sync en la hd2 o bien en programación sincronizar horas pico cada x min y fuera horas pico cada y min |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
usuario [email protected] servidor m.google.com constraseña laquesea marca la casilla de SSL y directamente por 3g o wifi sin pasar por el pc sincronizas al ejecutar herramientas-> active sync en la hd2 o bien en programación sincronizar horas pico cada x min y fuera horas pico cada y min ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo, es que si creo un evento en la Hero, no me aparece en Google Calendar, pero si lo hago al contrario si que me aparece en la Hero, que puede ocurrir??
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe la solución a mi problema..........
|
||||
|
||||
|
usuario [email protected] servidor m.google.com constraseña laquesea marca la casilla de SSL y directamente por 3g o wifi sin pasar por el pc sincronizas al ejecutar herramientas-> active sync en la hd2 o bien en programación sincronizar horas pico cada x min y fuera horas pico cada y min ![]() Ayuda!! porfavor, quiero sincronizar con el google calendar y no lo consigo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el subforo de la Hero. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||