|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesorios web de Samsung
Abro este tema para avisar a los interesados en la precompra del Note 9, que si quieren disfrutar de un 25% en la compra de alguna funda u otro accesorio, deben hacer la compra al mismo tiempo que el terminal e introducir en "código promocional" la siguiente frase Note_accesorios. Si precompras el móvil hoy y intentas comprar algún accesorio al dia siguiente, no se aplica ese 25% de descuento. Un saludo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luis_112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy mirando y veo que los accesorios están anunciados pero no ponen el precio y no me deja comprarlos, como hago? me gustaría compra la clear cover un saludo
![]() Última edición por Rankma Día 16/08/18 a las 20:58:29. |
|
||||
|
||||
Que pena de no habete leido antes. Gacias por avisar de todas fomas.
Abro este tema para avisar a los interesados en la precompra del Note 9, que si quieren disfrutar de un 25% en la compra de alguna funda u otro accesorio, deben hacer la compra al mismo tiempo que el terminal e introducir en "código promocional" la siguiente frase Note_accesorios. Si precompras el móvil hoy y intentas comprar algún accesorio al dia siguiente, no se aplica ese 25% de descuento. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo añadí primero el terminal a la cesta y la propia web de Samsung abre una ventana con los accesorios que puedes añadir y en esa ventana si aparecian con su respectivo precio. |
![]() |
![]() |
||||||
|