|
||
|
||||
|
||||
Descarga baterías con smartphone apagado
Hola. Soy poseedor de un Mi8 hace unos días. El terminal funciona bien, pero he notado que al apagarlo durante la anoche, llega a perder hasta un 25% de batería en unas 8 horas.
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Puedo hacer algo o reclamo directamente al vendedor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola. Soy poseedor de un Mi8 hace unos días. El terminal funciona bien, pero he notado que al apagarlo durante la anoche, llega a perder hasta un 25% de batería en unas 8 horas.
¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Puedo hacer algo o reclamo directamente al vendedor? Gracias! ![]() Por lo q vi gran parte del consumo se lo llevó el sistema Android con lo cual no estoy muy seguro de q hacer |
|
||||
|
||||
Mirar a ver si teneis el problema del Gps
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así por encima, el problema del gps consiste en que el móvil no coge satélites, es decir, el gps no funciona y al apagarlo, no se llega a apagar, aunque parezca estarlo, es decir, la pantalla si se apaga, pero el móvil sigue encendido. Para verificar si os pasa esto, endender la linterna antes de apagarlo, si se apaga la linterna, el móvil está apagado total, si la linterna está encendida y la pantalla apagada, el móvil no se ha apagado correctamente, os toca encender y apagar de nuevo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Os lo ha explicado bien por encima el compañero pero teneis un hilo un poco mas abajo sobre este tema. Recomiendo leerlo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|