Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/18, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Problema con Wifi - Ayuda

Hola. No sé si seré el único que le pasa o no pero desde hace cosa de 4-5 días ha dejado de funcionarme correctamente la wifi del móvil. No sé si tendrá algo que ver pero creo que me ha pasado después de la última actualización....

El caso es que conecto el móvil solo con wifi y me va lentísimo y a veces ni carga las páginas. Es más, hago test de velocidad y me llegan con wifi 2-3 mb de bajada y 0,2 de subida... Cuando con datos me llegan más de 20 de bajada (igual que antes con la wifi).

He probado a restaurar de fabrica y sigue pasando lo mismo... La primera vez restaure también las aplicaciones y aunque parecia que funcionaba nada más restaurarlo al poco tiempo volvió a hacer lo mismo... Entonces pensé que lo mismo eran por las aplicaciones y volví a restaurar de fabrica esta vez sin restaurar aplicaciones y vuelve a hacer lo mismo...

Decir también que el móvil lo tengo de serie, no lo he ruteado ni nada puesto que está en garantía hasta el mes de noviembre y sinceramente el móvil después de casi 2 años va muy bien a excepción de la wifi ahora.

¿Algún consejo? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/18, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
franchochabier franchochabier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

¿Has probado a apagar un rato y volver a encender el router?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
clar... clar... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9

Cita: Originalmente Escrito por franchochabier Ver Mensaje
¿Has probado a apagar un rato y volver a encender el router?
Me pasa en mi casa, en casa de mis padres en el trabajo y en casa de mi novia... 4 router distintos. Además, cuando he llamado a mi proveedor de internet me han reseteado el router ellos y sigue igual.... Estoy un poco desesperado con este tema. Además he contactado con el SAT de Samsung a ver si se puede desinstalar alguna actualización y me dicen que no y que lo único que pueden hacer es mandarme un mensajero a mi casa para que me recojan el móvil... Y claro, quedarme sin móvil me hace una gracia...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
Ves a administración general / restablecer / restablecer ajustes de red. Pones otra vez las contraseñas y a ver que tal si lo soluciona
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Zeop Zeop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
wipe caché. mano de santo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 03:21:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /