|
||||
|
||||
![]()
He decidido crear este tema para explicar como rotear nuestro Gear S de una forma facil y lo mas segura posible.Todos los pasos a seguir estan probados por mi y os aseguro que no ha explotado nada, tambien decir que ni yo ni Htcmania nos hacemos responsables de los daños que se puedan ocasionar al seguir este tutorial.
Bueno ahora vamos al lio: 1-vamos a ajustes/informacion del dispositivo/sobre gear y selecionamos depuracion usb. 2- Descargar el siguiente archivo, descomprimirla carpeta SDB y ponerla en el archivo principal de C:\, quedando asi:C:\SDB descarga carpeta SDB. 3- instalar los drivers de Samsung en nuestro pc, para esto hay dos maneras. 3.1Descargar los drivers desde AQUI. cuando esten descargados extraemos el archivo "SAMSUNG_USB_Driver.exe" y lo ejecutamos, si nos dice que ya estan instalados le decimos que los queremos reinstalar. 3.2A c descargamos un instalador de drivers para nuestro Gear S desde AQUI. Cuando este descargado extraemos el archivo "Samsung Drivers.exe" lo ejecutamos y conectamos el Gear s al pc. Nos aparecera la siguiente ventana y pinchmos en options/list all devices: ![]() Acontinuacion tal y como se mustra en la siguiente imagen cambiamos a win usb(v6.1.7600.16385) Y por pulsamos en install (en la image replace driver por que ya los tengo instalados) ![]() 4- vamos a ajustes/informacion del dispositivo/sobre gear y nos aseguramos que nuestra version sea la BOA7 , si es asi pasamos al paso nº7 5-Si nuestra version no coincide con la indicada procedemos a descargar el firm para actualizar mediante odin. Descarga el firm desde AQUI Desacarga odin desde AQUI Extraemos la rom (debe de quedar en formato .tar.md5) y a continuacion extraemos odin ,pulsamos sobre la casilla ap,vamos a la carpeta donde esta la rom y la selecionamos. ![]() Ahora vamos a poner el reloj en modo domwload. -pulsar boton home hasta que se apgue la pantalla. -cuando aparezca el logo gear s y debajo rebooting pulsaremos una vez el boton home. -nos apareceran 4 opciones, para bajar haremos una pulsacion corta y para selecionar una larga, por lo que pulsaremos 1 vez corta para baja a domwload y a continuacion pulsacion larga para entrar. Por ultimo conectamos el gear al pc quedando odin como muestra la imagen y pulsamos start. ![]() Cuando termine la isntalacion se reiniciara y ya tendremos instalada la base BNJ7.Cuando arranque entraremos de nuevo en ajustes-/informacion del dispositivo/sobre gear y nos aseguramos que este activada la depuracion usb. 6-Ahora vamos a rotear nuetro Gear, para ello descargamos el sigiente archivo SM-R750 R750XX1BOA7 - ROOT. lo descomprimimos y seguimos los mismos paso que se indica en el paso 6 para instalarlo. Cuando termine se riniciara y ya tendrmos nuestro Gear S roteado. Una vez roteado nuestro dispositivo vamos a crear las carpetas donde pondreomos fuentes,tonos, imagennes.... con el siguiente script de instalacion Script para crear carpetas en gear. Una vez descargado conectamos el gear a nuestro pc (asegurandonos de que esta activo el desarrolo usb) extraemos el script lo ejecutamos y pulsamos intro.Si vamos a la carpeta del gear en nustro pc veremos que se han añadido alarmas, fuentes, ringtones,theme... Para pasar archivos a nuestro reloj tendremos que ponerlos dentro de la carpeta que queramos (ej. mp3 dendro de ringtones para selecionarlos como melodia de llamada) y ejecutar otro script que podemos descargar en el siguiente enlace: Script para cargar los archivos al Gear. Cuando lo tengais descargado vereis que hay 4 archivos dentro -Update Ringtones.bat -Update Fonts.bat -Update Alerts.bat -Update Alarms.bat Solo tenemos que ejecutar el que corresponda con los archivos que vamos a cargar en el Gera, ej. si es una fuente ejecutamos el Update Fonts.bat y a continuacion reiniciamos el gear para que se instale. Para eliminar melodias del reloj teneis que ejecutar el siguiente scrpit Script para eliminar melodias del Gear. Recordar que siempre tiene que estar marcada la casilla depuracion usb en ajustes/informacion de dispositivo/sobre gear. Toda la informacion ha sido sacada del siguiente hilo de XDA developers: http://forum.xda-developers.com/gear...ear-s-t2973455 Salu2 Última edición por klaus 99 Día 15/02/15 a las 22:22:24 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En este post ire poniendo todo lo que tiene que ver con la personalizacion,mejoras y demas cosas que podemos hacer con nuestro dispositivo roteado.
Todo lo que posteeis lo ire poniendo aqui para tenerlo siempre a mano. Fuentes. Descarga 193 fuentes desde AQUI. Para instalar descomprimir el archivo en nuestro Pc y copia las fuentes que quieras en la carpeta font que veremos al conectar nuestro Gear al pc. Despues ejecuta el script "Update Fonts.bat" y reinicia el reloj. Si quereis previsualizar las fuentes instalar en vuestro telefono font installer desde google play ![]() Última edición por klaus 99 Día 29/01/15 a las 20:44:56 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias máquina por el tutorial
![]() Adherimos a chincheta, ya que es un tema muy demandado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias @Klaus 99 por crear el tema...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Klaus por el currazo, genial
![]() A ver si entre todos hacemos grande el Gear S y lo exprimimos al máximo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Increible klaus felicidades! eres un makina habra k probarlo
|
|
||||
|
||||
Espero que comentemos las ventajas de ser root y como sacarle el max. partido.
Salu2 |
|
||||
|
||||
He editado el primer post con los scripts para cargar los archivos del pc a nuestro gear (fotos,musica, fuentes..)que con las prisas se me olvido ponerlos y tambien he editado el segundo post para tener a mano todos los archivos que iremos poniendo a lo largo del hilo
por lo pronto ya teneis disponibles 193 fuentes para nuestro aparatejo. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No es el mismo archivo los drivers que el controlador?
Y no vale para _R750OXA1BOA7? Última edición por namobe13 Día 29/01/15 a las 22:29:46 |
|
||||
|
||||
Yo creo que si, pero con lo que cuesta el reloj y lo poco que hay que hacer para instalarlo prefiero hacerlo.
Para mañana intentare subir la nueva rom alemana que permite contestar whatsaap y hacer capturas de pantalla con su correspondiente root. Salu2 |
|
||||
|
||||
La versión de la ROM que tienes colgada ya soportaba lo de las capturas de pantalla ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si entre todos nos ayudamos para sacarle el max partido a este reloj. Salu2 |
|
||||
|
||||
La nueva actualizacion alemana hace eso de la captura de la pantalla y mas cosas como responder los WhatsApp y correos cómo Gmail. Esto parece que ya tiene color...
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado por odin y después he rooteado.
|
|
||||
|
||||
Has metido la alemana y despues el root?
|
|
||||
|
||||
Haber yo no me entero bien.
2-Ponemos el archivo sdb descomprimido en c: del pc, no? Después del tercer paso (reinstalo los drivers). En el cuarto paso si ejecutamos el controlador vuelve a pedir reintalar los drivers. Por eso te decia que es el mismo archivo. Y al conectar el Gear S pues no me sale dicha ventana. |
|
||||
|
||||
Y el root lo has hecho siguiendo el tutorial de Klaus?
Con los mismos archivos? |
|
||||
|
||||
Si se pone en el pc y respecto al 4 paso yo creo que puedes omitirlo, pero por si acaso yo lo he puesto y seguido tal cual se explica en xda
|
|
|
||||
|
||||
Si he descargado la alemana oficial he flasheado con odin y después he descargado el rooteado de la alemana de la página xda. Y he flasheado otra vez con odin.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|