|
Los mensajes de voz se escuchan bajo?
Pues eso chicos, he notado que los mensajes de voz que envío desde el Honor 10 se escuchan muy bajo con respecto a los de los demás, y ya varias personas me lo han dicho que tienen que subir el volumen de sus teléfonos al máximo para escucharme; a alguno os pasa? Compré el teléfono en el día sin IVA de Mediamarkt totalmente precintado, si veo que sólo me pasa a mi por supuesto lo cambiaré por otro..
|
|
|
||||
|
||||
Ni idea,yo no envío mensajes de voz,y de hecho me da mucha rabia cuando me los envían a mi...
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí sí me pasa. Un amigo a veces me dice que mis audios por WhatsApp los escucha muy flojo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi eso no me pasa. Incluso me he grabado tocando la guitarra a veces para pasar a algun colega alguna cosilla que se me ha ocurrido y se escucha perfecto, dentro de lo que cabe grabando con el micro del movil.
|
|
A mí me pasa igual, yo no envío mensajes de voz, aunque tampoco me da rabia que me los envíen a mí jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que se comenta en este tema es cierto. Teniendo el volumen a un cuarto de la barra he podido escuchar sin problema un audio de mi madre que tiene un Xiaomi Mi A1 mientras que el que le he enviado yo apenas lo escucho y ella tampoco. Subiendo bastante el volumen ya si se puede apreciar lo que digo pero la diferencia de intensad entre uno y otro es enorme. Supongo que será por parámetros de software. A ver si para cuando me llegue la beta mejora, o si no intentaré reportarlo como error ya que es molesto y a la vez preocupante que un smartphone como el Honor 10 parezca que tiene peor micrófono que un Xiaomi Mi A1.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|