Home Menu

Menu

Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas
Viejo 14/07/18, 12:27:11
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda a elegir entre estos Android TV Box. Modelos en el interior

Buenas.

Tras unos años con un android tv, que va bien, pero que se queda sin espacio para poder actualizar android (como todo android con 4GB solo de memoria interna) y que Kodi chupa giga y medio hasta agotar todo lo que haya, teniendo que limpiar cuando eso pasa porque el sistema ya no puede más, he decidido comprar otro de 32GB, a ver si es posible que Kodi no se beba entero.

Los seleccionados son MUY parecidos, TODOS tienen Amlogic S912 Octa Core/Mali-T820MP3 con 3GB RAM y todos con 32GB de memoria interna, con sutiles diferencias.

Al grano:

1) Beelink GT1 Ultimate
2) Mecool M8S PRO L
3) Tanix TX9 Pro
4) Alfawise H96 Pro+

Los precios van desde 65$ del más barato hasta los 72$ del más caro, así que el precio no es un factor (salvo chollo que me digáis).

Nota: el GT1 ultimate tiene S.O de 32 bits, el resto de 64 (dolphin necesita 64).
Nota2: el xiaomi no porque el HW quw tiene me parece muy bajo, sobre todo esos 8GB.

¿Cuál sería vuestra elección y por qué razones?. Es para comprar de forma inminente, en unos días máximo.

Gracias!.

PD: De momento para mí va ganando el el GT1 ultimate por varias cosillas, lo único malo tener s.o de 32 bits.

Última edición por xatu Día 14/07/18 a las 12:52:20
Responder Con Cita

Viejo 26/07/18, 19:55:53
azken1970 azken1970 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Buenas.

Tras unos años con un android tv, que va bien, pero que se queda sin espacio para poder actualizar android (como todo android con 4GB solo de memoria interna) y que Kodi chupa giga y medio hasta agotar todo lo que haya, teniendo que limpiar cuando eso pasa porque el sistema ya no puede más, he decidido comprar otro de 32GB, a ver si es posible que Kodi no se beba entero.

Los seleccionados son MUY parecidos, TODOS tienen Amlogic S912 Octa Core/Mali-T820MP3 con 3GB RAM y todos con 32GB de memoria interna, con sutiles diferencias.

Al grano:

1) Beelink GT1 Ultimate
2) Mecool M8S PRO L
3) Tanix TX9 Pro
4) Alfawise H96 Pro+

Los precios van desde 65$ del más barato hasta los 72$ del más caro, así que el precio no es un factor (salvo chollo que me digáis).

Nota: el GT1 ultimate tiene S.O de 32 bits, el resto de 64 (dolphin necesita 64).
Nota2: el xiaomi no porque el HW quw tiene me parece muy bajo, sobre todo esos 8GB.

¿Cuál sería vuestra elección y por qué razones?. Es para comprar de forma inminente, en unos días máximo.

Gracias!.

PD: De momento para mí va ganando el el GT1 ultimate por varias cosillas, lo único malo tener s.o de 32 bits.
Al final me pille el GT1 porque....
Puedo ver Netflix, Movistar y Amazon
Viene roteado.
Y eso era lo que queria
Responder Con Cita
Viejo 02/08/18, 11:18:50
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Yo también me he acabado pillando el GT1 pero por razones diferentes, no me interesan los canales esos sino que funcione bien kodi y su memoria DDR4, así como actualizaciones, que otros nunca actualizan.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 20:32:19
inthalas inthalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Mencionado: 0 comentarios
¿Que tal la recepción wifi del Beelink GT1 Ultimate?
Estoy buscando uno con caratéristicas similares (para movistar+) pero tengo el router lejos.
Estoy valorando uno con antena externa, Tanix tx28 o MX9 Pro.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Reglas de Mensajes