|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 5t por 250€ o Pocophone?
Lo dicho.... Cuál os parece mejor opción?
Me ofrecen el oneplus por 250€ y está el Poco que "poco" más hay que decir estos días, jeje. Cualquier opinión es bien recibida. Usuario normal, sin darle excesiva caña, los dos cumplirían con creces. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 5t, ya dices que eres un usuario normal asi que te sobra tlf y ademas yo aplico esto:
"mas vale malo por conocido que bueno por conocer". |
|
|
||||
|
||||
|
Amoled y (sin) notch: OP.
Batería y MicroSD: Poco. Personalmente me quedaba con el OP solo por el notch. |
|
|
||||
|
||||
|
op5t
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el OP5T está en buen estado, me quedaba con el. El Poco, si quieres más batería y un soc más actual. (835 vs 845).
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 5t
|
||||
|
||||
|
Poco
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Parece que la cosa se decanta por Oneplus, me sorprende un poco con el tirón que está teniendo ahora el Poco y su buena relación calidad-precio aunque siendo sincero El 5t por 250€ me parece una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el OnePlus está en buen estado, dale, porque a ese precio te llevas un pepinaco.
|
|
||||
|
||||
|
Si el OnePlus 5T es nuevo, ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oneplus es usado pero de confianza. Si fuera nuevo a ese precio no me lo pensaba. La duda es esa. Si por la diferencia de precio vale la pena coger este o estrenar nuevo siendo móviles parecidos en prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
OP5T si no le vas a dar mucha caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que caña le han dado al op5t, que puede acercarse al año???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto por el oneplus. Es un terminal contrastado, lleva ya un tiempo y tiene un soporte brutal. Además que personalmente prefiero mil veces Android stock a miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un colega con un S7 edye, impoluto, que lo cuida tela, fíjate que lo lleva en funda de libro, mas fea que picio, pero no se lo compraría, ya que le interrumpe las cargas constantemente, donde ve un enchufe, le da igual que esté al 40/50%. Pero si todo ok, pues decide tu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único punto mejor del pocophone es su cámara, que la del 5t es mala pero con root y Gcam pasa a ser una cámara de notable muy alto Luego está la pantalla amoled que es buenísima y su construcción bastante premium sin notch de mierda OP5T sin ninguna duda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||