Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
fotos en galeria tarjeta sd

pues recientemente puse una tarjeta sd en el movil y todo perfecto, se veia todas mis carpetas de fotos en la galeria, pero hoy la he quitado y cuando la he vuelto a poner ya no me salen las carpetas de fotos en la galeria, y todo lo demas si esta la musica y videos si me lo reconoce pero en la galeria no me sale ninguna foto, no se por que sera , alguna solucion =?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/18, 07:57:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manueljesus28 Ver Mensaje
pues recientemente puse una tarjeta sd en el movil y todo perfecto, se veia todas mis carpetas de fotos en la galeria, pero hoy la he quitado y cuando la he vuelto a poner ya no me salen las carpetas de fotos en la galeria, y todo lo demas si esta la musica y videos si me lo reconoce pero en la galeria no me sale ninguna foto, no se por que sera , alguna solucion =?
Colocaste la micro SD con el teléfono apagado? Si es qué no, prueba a reiniciar el teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/18, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
malakyas malakyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Version Global 3/32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manueljesus28 Ver Mensaje
pues recientemente puse una tarjeta sd en el movil y todo perfecto, se veia todas mis carpetas de fotos en la galeria, pero hoy la he quitado y cuando la he vuelto a poner ya no me salen las carpetas de fotos en la galeria, y todo lo demas si esta la musica y videos si me lo reconoce pero en la galeria no me sale ninguna foto, no se por que sera , alguna solucion =?
Tienes los albumes ocultos? En la galería desliza el dedo de arriba a abajo hasta que se vea el candado completo. Te pedirá contraseña que suele ser un patrón.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/18, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mira a ver en los ajustes de galería (arriba,3 puntitos) si tienes alguna opción marcada que no debas,en el apartado de exploración.
La sd la sacaste con el móvil encendido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 23:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /