|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correa metálica rota
Pues si,en 13 meses que lo tengo, correa rota, por el primer enganché,pero antes , se soltaron varios pasadores de los eslabones, pues nada ,he pedido una de las que están hechas en 3d, que parece que van bien , al parecer se rompen por la misma zona las metálicas .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me rompió la correa de silicona, no sé dónde comprar otra
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,en 13 meses que lo tengo, correa rota, por el primer enganché,pero antes , se soltaron varios pasadores de los eslabones, pues nada ,he pedido una de las que están hechas en 3d, que parece que van bien , al parecer se rompen por la misma zona las metálicas .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.shapeways.com/product/DP...3-adapter-24mm
Se llama shapeways, te mando el link, por este foro ,creo que hay gente que ya lo compro, a mi me llega el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.shapeways.com/product/DP...3-adapter-24mm
Se llama shapeways, te mando el link, por este foro ,creo que hay gente que ya lo compro, a mi me llega el jueves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la página de la esfera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrás poner una foto del adaptador cuando te llegue? Me gustaría coger uno, pero hay algunos que se notan mucho las marcas de la impresora 3d....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin llego la carcasa, esta es negra de 3D, es un pelin rugosa al tacto, no es como la original, yo tenia la metalica, la he metido en la ducha , y ningun problema con el agua, los pasadores los he metido un monton de veces ,probando varias correas, y se ven fuertes donde se agarran, son de 24mm,(no van incluidos), las correas que salen en la fotos, son del sony2 todas usadas, la metalica por lo menos este modelo que tengo yo, va muy justa y fuerte, no se si acabaria rompiendo el soporte, la de caucho y la nato de nylon perfectas, la de nato a la hora de cargarlo, hay que mover la correa tirando de ella para dejar la entrada usb a la vista, yo personalmente me quedo con la nato, reloj muy ligero con ella.Lo pedi el dia 20 y a llegado el 27, desde los paises bajos, viene por ups, todo perfecto, lo unico el importe del transporte 10,55+ 12,60 carcasa + iva, aun asi me salia mas barato , que el original que biene con carcasa incluida, pero visto por donde se rompen , prefiero el adaptador que le pongo lo que quiero, mirando me salieron otras en 3D, algunas realmente se notaba mucho las pasadas del 3D, de las que vi, creo que esta es la que menos se ve, claro yo no entiendo de 3D, es la primera vez que tengo en la mano un producto de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, creo que es de las 3d que menos se nota. He visto algunas más económicas, pero el problema es que se notan mucho las pasadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 15 dias de uso, con el adaptor, todo perfecto, pongo unas fotos con la correa nato,
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.thingiverse.com/search?q...15b8966feb398d
ahi teneis modelos free, si conoceis a alguien que tenga impresora 3D que os la haga. Yo tengo una y a tuti. De todas formas hay muchas tiendas/webs que te hacen impresiones a demanda. |