|
||
|
||||
|
||||
Falla GPS mate 10.
Buen día tengo un mate 10, pero resulta que se demora en actualizar muchísimo la ubicación.
Ya restaure datos de fábrica y nada. |
|
||||
|
||||
Pero lo estas probando en la calle no? osea, en zona abierta?
|
|
||||
|
||||
Eso no sucedía con mi anterior p7, ni con el P10 Lite. Sobre todo es notorio cuando juego ingress y Pokémon go y Google maps. Estos juegos necesitan de la ubicación del celular y en el mate 10 me da problemas de que no actualiza úbicacion rápidamente y se queda en un punto fijo y de un momento a otro salta a la ubicación real, se queda ahí un rato y vuelve y salta a la ubicación real. |
|
||||
|
||||
Es en ocasiones en la calle y transitando en un vehículo.
Eso no sucedía con mi anterior p7, ni con el P10 Lite. Sobre todo es notorio cuando juego ingress y Pokémon go y Google maps. Estos juegos necesitan de la ubicación del celular y en el mate 10 me da problemas de que no actualiza úbicacion rápidamente y se queda en un punto fijo y de un momento a otro salta a la ubicación real, se queda ahí un rato y vuelve y salta a la ubicación real. ![]() Si ya has reseteado de fabrica me da que mucho mas no vas a poder hacer. Llevalo al servicio tecnico, puede que esta fallando el GPS o esté la antena suelta. Edito; ¿me estas hablando del GPS integrado no?. Pone el tlf en modo avion y mira a ver si es ese el que falla. |