|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sugerencia: Reubicación de este subforo
Hola a tod@s.
Llegados a este punto y depués de la presentación oficial... ¿Tiene sentido que este subforo permanezca en "Marcas de Importación"...? ![]() Aunque personalmente creo que la ubicación correcta sería dentro del espacio Xiaomi (bien como submarca o sólo como modelo de momento...), ya que lleva Miui con otro launcher, lo fabrica el mismo, se compra en la página oficial de mi.com,... seguro que los moderadores, apoyados con vuestras opiniones, encuentran un lugar adecuado. Saludosss |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SoftLibre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo. No fui capaz de encontrar el hilo de POCOPHONE... Tuve que hace una búsqueda y cuando vi donde lo habían puesto......
Hola a tod@s.
Llegados a este punto y depués de la presentación oficial... ¿Tiene sentido que este subforo permanezca en "Marcas de Importación"...? ![]() Aunque personalmente creo que la ubicación correcta sería dentro del espacio Xiaomi (bien como submarca o sólo como modelo de momento...), ya que lleva Miui con otro launcher, lo fabrica el mismo, se compra en la página oficial de mi.com,... seguro que los moderadores, apoyados con vuestras opiniones, encuentran un lugar adecuado. Saludosss ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s.
Llegados a este punto y depués de la presentación oficial... ¿Tiene sentido que este subforo permanezca en "Marcas de Importación"...? ![]() Aunque personalmente creo que la ubicación correcta sería dentro del espacio Xiaomi (bien como submarca o sólo como modelo de momento...), ya que lleva Miui con otro launcher, lo fabrica el mismo, se compra en la página oficial de mi.com,... seguro que los moderadores, apoyados con vuestras opiniones, encuentran un lugar adecuado. Saludosss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Honor tiene su propia categoría, y este es el mismo caso.
A ver si pasa algún admin por aquí, que parece que el foro de discusión general es el foro de discusión de Pocophone. @Nonamed por ejemplo? |
|
||||
|
||||
Honor tiene su propia categoría, y este es el mismo caso.
A ver si pasa algún admin por aquí, que parece que el foro de discusión general es el foro de discusión de Pocophone. @Nonamed por ejemplo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Apoyo la propuesta, no puede ser que sea el tredint topic de xiaomi, el movil mas famoso y demandado por encima de otros y sea invisible en el foro, lo logico es que figure en la propia seccion de xiaomi para que no haya que buscarlo en google
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|