|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo convertir cualquier P9 EVA-L09 a Openmarket Latinoamerica y actualizar a Android 7
Hola... Después de mucho buscar y estudiar logré todo lo necesario para que en latinoamérica tengamos la openmarket como en europa pero para nuestra región Latinoamericana...
Toda la información y tutoriales lo he puesto en mi blog www.pregunteleamauro.com la dirección específica para el P9 EVA-L09 esta acá: http://www.pregunteleamauro.com/camb...el-p9-eva-l09 Espero les sirva a muchos!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
podrias especificar mejor todos los pasos ,no? porq para hacer todo el proceso, antes se ha de desbloquear bootloader
|
|
||||
|
||||
Hola, mira hoy primero que todo darte las gracias pues compre el teléfono de segunda mano y venia por la operadora tigo y gracias a los tutoriales pude dejarlo open market y actualizar a nougat mi consulta es como puedo hacer para que me salten las actualizaciones ya que esta en la complicación B360 pero Huawei ha liberado actualizaciones, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, mira hoy primero que todo darte las gracias pues compre el teléfono de segunda mano y venia por la operadora tigo y gracias a los tutoriales pude dejarlo open market y actualizar a nougat mi consulta es como puedo hacer para que me salten las actualizaciones ya que esta en la complicación B360 pero Huawei ha liberado actualizaciones, gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
riesgos? ninguno, excepto que determinados cust no se pueden
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mauro, esto ayuda actualizar a Oreo tambien?
Que es mejor, tener cust de latinoamerica o de europa? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues mira, de momento al ser CUST europeo, tendras mas actualizaciones!!
|
|
||||
|
||||
Puedo poner el Cid y europeo c432 con bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
no se a que le llamas CID, Puedes explicarte?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vamos a ver... tu lo que necesitas es cambiar el CUST? si es lo que necesitas y estas seguro del cambio,hazlo, pero eso si,a lo del auto corrector, no se contestarte.
ahh y cuando vayas a hacer el cambio de CUST, sigue todos los pasos,sin saltarte ni uno solo y en su debido orden. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por magic_alonso Día 19/08/18 a las 19:52:11. |
|
||||