|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida
Hola a tod@s.
Hace una semana me cambie la batería y desde entonces el teléfono no carga rápido. No se si hay alguna forma de solucionarlo o si alguien tiene alguna idea al respecto. Cualquier idea o posible solución es bienvenida. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siempre pensé que eso era mas bien cosa del cable. YO cambié batería por una nohon y la carga rapida no se vio afectada.
Posteriormente necesité un cable nuevo,y busqué en amazón cable de carga rapída para xiaomi mi 5 y el cable que me vino también cargaba de forma rapida, ahora es la primera vez que oigo que la batería también tiene que soportar carga rápida, a ver que te dicen..... edito: cosa del cable y del cargador claro está. Última edición por akiti Día 29/08/18 a las 18:36:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Nohon desde hace un par de meses y cero problemas.
Influyen el cable, el cargador, la batería y el procesador... Así que son muchas variables en juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Así si es, si la batería que compraste es de la misma calidad que las que mencionan, no debería haber problema y talvez sea coincidencia que se te arruinara el cable de carga
|