|
||
|
||||
|
||||
FCBHimno (App Android)
Pues me he animado a hacer mi primera aplicación para Android... Gracias a la herramienta 'AppInventor' creo que hasta el más tonto puede hacer una...
![]() La verdad es que es una chorradita nada más para probar e iniciarme con el tema. La aplicación en si se llama FCBHimno, y simplemente es esto. Abrir y escuchar el himno del FC Barcelona. Hay 3 botones (play, pause y stop). Y le he añadido una tontería que al agitar el terminal las letras del himno intercambian el color. La he probado solo en mi Galaxy S. (2.2.1) Bueno la dejo por aquí (el archivo .apk comprimido en un .rar) por si alguien le hace gracia probarla, ya me contareis que os parece. PD: La aplicación hay que cerrarla en menú, 'stop this aplication'. Si no se queda corriendo en segundo plano. PD2: No se si se puede instar en otro teléfono que no sea el que ha echo la app por que he leído algo así en la web del AppInventor, si alguien lo prueba que me lo confirme... PD2: Repito, es mi primera aplicación en Android, así que el que la pruebe tiene derecho a canearme si es necesario.... ![]() Última edición por S3rCh Día 04/03/11 a las 20:21:40. |
|
|
||||
|
||||
Por si alguien la queire probar la he colgado en el Market:
https://market.android.com/details?i...RkNCSGltbm8iXQ.. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La pruebo compañero, visca el barça