|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opiniones LlamaYa (Tarifa solo llamadas y sms)
Hola compañeros hace tiempo decidi volver a los 90 y recuperar mi nokia de teclas que lo mas entretenido era el juego de la serpiente... y dejar a un lado whatsapp, y todo lo que implica aplicaciones, internet etc. vamos un movil para llamar y mansar algun que otro sms.
adios al smartphone. Estuve mirando tarifas de movil que no tubieran la obligacion de contratar una linea movil y apenas vi nada. Solo pepephone que por 9€ tenias 1001 min, llamaya que tiene min ilimitados y 1000 sms por 7.5 y cambie mi tarifa de lowi para ahorrarme la mitad que venia pagando 15€ ya que no voy a usar datos asi me ahorro un dinero. alguien que tenga esta tarifa pueda darme su opinion? Algunos pensaran para que leñes quiere sms gratis teniendo whatsapp... en fin. Me niego seguir pagando una tarifa de datos limitada como antiguamente las llamadas... ahora tienes llamadas ilimitadas por muy poco... lo unico que suben de precio con los bonos de internet que casi nadie gasta ya que hoy en dia casi todo el mundo tiene wifi en casa. por ejemplo mis padres tienen 20 gb cada uno y apenas gastan 2 o 3 gb y estan pagando mas de 140€ por la fusion de orange... ME NIEGO. bueno espero vuestras respuestas y un saludo
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamaya,mala atencion al cliente,tardan en contestar minimo 20 minutos,en la linea mia no podia recibir llamadas y me tuvieron casi dos meses esperando a solucionar el problema sin solucion y me tuve que ir a otra compañia porque nadie de esa compañia sabe nada,no existen departamentos y son unos bordes.despues de cambiarme de compañia porque no podia recibir llamadas me dijeron que me fui de su compañia por voluntad propia (¿que querian que estuviera sin poder recibir llamadas toda la vida?) SON UNOS SINVERGUENZAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||