|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre rom oficial y diamond vodaf
Buenas, he ido a la pagina oficial para ver si habia actualizacion ya que tengo problemas con la radio fm, y veo que hay una new rom pero me pide serial de la pda y al ponerlo me dice q no hay para mi pda actualizacion, esto es por q es de voda¿? SAlu2 y thank
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola loid666, a mi también me sucedió lo mismo. Y creo que no podemos actualizar porque la Rom que tenemos es de Vodafone y no permite actualizar a la oficial desde la página de HTC ... Creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio sí permitieron desde la web de HTC descargarse la rom y registrarse sin problemas a pesar de ser de Vodafone (mi caso). Luego lo caparon. En algunos paises han sacado una actualización de rom vodafone by HTC.
En cualquier caso si quereis la nueva rom oficial en el foro está, solo teneis q utilizar ese magnífico buscador q tenemos S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la seguimos esperando.
Ahora te deja registrar los números de serie de las HTC-Vodaf, pero no te permite descargar la ROM libre. Seguimos esperando a la traducción (pues, como ya comentamos en otro foro, en Vodaf-UK está disponible). saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||