Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/18, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Opiniones eleccion ¿ Huawei Nova, Cubot H3, Aquaris U Lite, otro?

Buenas os cuento, tengo un Xiaomi redmi 4x version de 3gb/32gb. Estoy hasta las 51554456 de los problemas de conectividad asique quiero sustituirlo, en un rando de precio de como mucho 150-160€ y MAXIMO 5" o mas pequeño. Necesito que tenga blueetoo, doble sim y un gps que funcione bien. ¿ Opiniones o recomendacioneS?


Para los que no los conozcais.

Huawei Nova (140-160€ china)
3 GB ROM 32 GB RAM 5.0 pulgadas Android 6.0 octa Core smartphone Snapdragon 625 MSM8953 12.0MP dual sim

El Tlf ya tiene 2 años lo bueno de esto esque ya se conocen sus fallos, como por ejemplo la grabacion de audio que se satura cuando hay mucho ruido y etc etc bateria de 3000mah.



Cubot H3 (100€ china)
5,0 "HD MT6737 Quad Core 3 GB RAM 32 GB ROM (4/64) Smartphone Dual Back cámaras Android 7,0 Celular 6000 mAh 4G LTE

Me llama que tiene una gran bateria esto hace que sea mas gordo y algo mas pesado pero no me importa, el problema esque apenas hay referencias en el foro, por lo tanto a la larga no se si puede tener algun problema de conectividad, en las Reviews siempre lo ponene muy bien por caracteristicas.
Hace años compre un Cubot e iba bastante bien pero a los pocos meses se fue al agua, por lo cual no se a lo largo del tiempo como puede ir. Supongo que tendra menos soporte que el huawei pero no me preocupa, ya que si el sistema funciona bien no necesito andar cambiando.

BQ Aquaris U Lite 120€ españa
Smartphone de 5'' (WiFi, Bluetooth 4.2, Qualcomm Snapdragon 425, Quad Core, 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, cámara de 8 MP, Android 6.0.1 Marshmallow) negro y gris grafito

El mas "cortito" en prestaciones por asi decir, pero como beneficio tenemos soporte incluso aqui en el foro, por lo cual los problemas son mas solucionables, no e leido fallos comunes de este movil ni nada parecido. La ventaja seria eso compra en españa y soporte mas directo.


[FINALMENTE SALIO EN OFERTA EL MOTO G5 Y FUE EL QUE COMPRE (100€)
[FINALMENTE SALIO EN OFERTA EL MOTO G5 Y FUE EL QUE COMPRE (100€)
[FINALMENTE SALIO EN OFERTA EL MOTO G5 Y FUE EL QUE COMPRE (100€)
[FINALMENTE SALIO EN OFERTA EL MOTO G5 Y FUE EL QUE COMPRE (100€)

Última edición por leamlr Día 11/07/18 a las 23:10:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/18, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Huawei nova.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/18, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

De primeras no te recomiendo moviles que vngan de china por compatibilidades de red y cobertura (ninguno de esos tendrá la banda 800mgz de 4G)

Dicho esto, un motorola G5 S es mejorcito que el BQ por ej. Eso si no quieres ir xiaomi claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/18, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Nova claramente, pero me estiraria al plus si no se sube mucho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/18, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Moto G5s
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/18, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,149
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Moto G5
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/18, 17:09:48
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Nova claramente, pero me estiraria al plus si no se sube mucho
El plus lo descarto, me llega de sobra el hardware de este, y el plus aun encima es mas grande. Asique descartado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/18, 17:13:26
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
De primeras no te recomiendo moviles que vngan de china por compatibilidades de red y cobertura (ninguno de esos tendrá la banda 800mgz de 4G)

Dicho esto, un motorola G5 S es mejorcito que el BQ por ej. Eso si no quieres ir xiaomi claro.
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Moto G5s
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Moto G5

Gracias acabo de echarle un ojo, pero ya se va de tamaño, ya pasa de los 14cm Y como mucho quiero que mida como este que ya me parece grande de mas. Pero bueno lo anotare por si acaso ya que soys varios que lo recomendais. El cubot por ejemplo si que trae la banda 20

Última edición por leamlr Día 05/07/18 a las 17:18:29.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/18, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Nova.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/18, 00:57:59
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,132
Tu operador: -

De esos 3 el Nova, el bq es bastante justito el 425...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/18, 00:40:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
De los tres que mencionas el Nova.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/18, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Posiblemente me decante por el Cubot, ya que me comentario que el Nova el chino no trae banda 800 de 4G. Y la version europea ya se sube mucho de precio 180€ el sitio mas barato.

El Aquarius como comentan es demasiado lento el procesador en comparacion con el resto, buscare algun moto a ver si lo saco bien de precio aunque sea un poco mas grande y use el mismo procesador que el Aquarius y sino ire a por el cubot.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/18, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,149
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
Posiblemente me decante por el Cubot, ya que me comentario que el Nova el chino no trae banda 800 de 4G. Y la version europea ya se sube mucho de precio 180€ el sitio mas barato.

El Aquarius como comentan es demasiado lento el procesador en comparacion con el resto, buscare algun moto a ver si lo saco bien de precio aunque sea un poco mas grande y use el mismo procesador que el Aquarius y sino ire a por el cubot.
Yo no me metería en el cubot.

Procesador mediatek + marca de dudosa calidad es una mala combinación.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/18, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,149
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
Posiblemente me decante por el Cubot, ya que me comentario que el Nova el chino no trae banda 800 de 4G. Y la version europea ya se sube mucho de precio 180€ el sitio mas barato.

El Aquarius como comentan es demasiado lento el procesador en comparacion con el resto, buscare algun moto a ver si lo saco bien de precio aunque sea un poco mas grande y use el mismo procesador que el Aquarius y sino ire a por el cubot.
Tienes el BQ Aquaris U2 que es bastante mejor en todos los aspectos respecto al U Lite dentro de tu presupuesto y apenas es más grande.

Sino el Moto G5 como ya he comentado más arriba sería otra opción.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/18, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Yo no me metería en el cubot.

Procesador mediatek + marca de dudosa calidad es una mala combinación.
Me tienta el Moto G5s que en amazon lo tienen en 170€ pero me tira muy mucho para atras que ya mide 15cm, estoy buscando alguna otra alternativa. El Nova me gustaba pero me rompio los esquemas que los de china no traigan la 800. Y me parece demasiado caro 180€ en una web que no conozco.

El cubot probara uno e iba bastante bien aunque los materiales eran de calidad mas justa, pero es eso, se fue al agua a los pocos meses entonces a la larga ni idea como van. Seguire buscando entonces a ver si encuentro otra web, o aparece algun otro telefono que me interese. El moto G5 (sin s) el problema esque el procesador que lleva que me dicen que es justillo... que tampoco necesito un pepino, pero tampoco quiero que con dos aplicaciones abiertas se quede pillado, o con alguna aplicacion exigente.

Muchas gracias por toda la ayuda.

Motorola Moto G5 3GB/16GB Gris Libre 100€ en pccomponentes... Si no encuentro nada mejor o asequible quizas vaya a por este, aunque tenga un procesador poco potente.

Última edición por leamlr Día 07/07/18 a las 23:58:36.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/18, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
Me tienta el Moto G5s que en amazon lo tienen en 170€ pero me tira muy mucho para atras que ya mide 15cm, estoy buscando alguna otra alternativa. El Nova me gustaba pero me rompio los esquemas que los de china no traigan la 800. Y me parece demasiado caro 180€ en una web que no conozco.

El cubot probara uno e iba bastante bien aunque los materiales eran de calidad mas justa, pero es eso, se fue al agua a los pocos meses entonces a la larga ni idea como van. Seguire buscando entonces a ver si encuentro otra web, o aparece algun otro telefono que me interese. El moto G5 (sin s) el problema esque el procesador que lleva que me dicen que es justillo... que tampoco necesito un pepino, pero tampoco quiero que con dos aplicaciones abiertas se quede pillado, o con alguna aplicacion exigente.

Muchas gracias por toda la ayuda.

Motorola Moto G5 3GB/16GB Gris Libre 100€ en pccomponentes... Si no encuentro nada mejor o asequible quizas vaya a por este, aunque tenga un procesador poco potente.

Finalmente me coji el Moto g5 de 3gb en pccomponentes por 100€ me parecio muy buen precio/calidad.

PD: Tambien lo pusieron en amazon, asique finalmente lo coji en amazon que asi lo puedo devolver gratis si veo que se queda corto.

Última edición por leamlr Día 09/07/18 a las 16:29:21.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/18, 07:55:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Nova.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/18, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Mi Gozo en un POZO, pense que finalmente habia encontrado un movil adecuado, pero tras varias pruebas varios programas que utilizaba no funcionaban... hasta que me di cuenta que el Moto G5 NO tra BRUJULA, fallo enorme, me parecia un terminal completo a pesar de tener menos bateria que otros. Asique me tocara buscar alternativa de nuevo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/18, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Pues qué putada. La verdad es que con ese presupuesto lo tienes difícil.
Los móviles compactos están a punto de extinguirse y lo poco que todavía existe cuesta mucho más que esos 160€.

Algún Sony puedes encontrar, aunque sea de hacer un par de años, pero mínimo 200€. El Mi 5S también anda a ~200€ desde China.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/18, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

Podrías mirar un bq C, que tiene de todo y también destaca en lo compacto que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:31:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /