Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/10, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
lloryon lloryon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus

No me reconoce los videos AVI

Hola a todos mis colegas de HTCMANIA tengo un pequeño problema que quizas no se ningun probelma con vuestra ayuda y es el siguiente:
Resulta que aunque para otros no sea lo que mas le atrae de este gran smartphone a mi una de tantas era que gracias a WINDOWS MEDIA este dispositivo podia reconocer los videos en formato "AVI" sin necesidad de tener que usar otro programa.
Y pense que "Que guapo, asi solo sera copiar una pelicula del ordenador y pegarla en el HTC HD2" asi que me compre una targeta SANDISK DE 16GIGAS con la desilusion que cuando me pase unas cuantas pelis no me las reconocia el HD2.
Perdonar por el rollo que os he dado pero me podrias dar una solucion para poder disfrutar de pelis en mi super HTC HD2 o como comunmente se le llama "LA BICHA".
Gracias de antemano por toda vuestra ayuda no solo en este problema sino en todos los que aparecen en este foro, MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/10, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Prueba instalandote el Coreplayer uno de los mejores reproductores que hay ahora mismo.

Si ya dispones de este programa instalado , ves al programa , herramientas y asociacion de archivos y selecciona .avi

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/10, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
cenixentor cenixentor no está en línea
Miembro del foro

Coincido con la opinion anterior coreplayer es tu programa, a ver si me puedes ayudar en mi problema con la pantalla de mi bicha

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113474

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/10, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Prueba instalandote el Coreplayer uno de los mejores reproductores que hay ahora mismo.

Si ya dispones de este programa instalado , ves al programa , herramientas y asociacion de archivos y selecciona .avi

Saludos !
Gracias por la ayuda probare el programa, lo unico que me esperaba que el windows media que incorpora la Leo reconociera los archivos AVI. De todas formas gracias por el consejo probare el programa y no me calentare la cabeza mas.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 08:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje

Saludos !
Ya me instalado el coreplayer y siguen sin verse las peliculas avi, me he metiedo en el programa, herramientas y luego en herramientas solo me aparecia:ECUALIZADOR, COLORES, ATAJOS, BECHMARK, PREFERENCIAS Y ACERCA DE... pero no me aparece asociacion de archivos, ni nada para seleccionar AVI.
Si no me equivoco tengo el programa correcto es el COREPLAYER v1.2.5
Me podeis echar una mano me gustaria poder ver pelis en esta pedazo pantalla del HTC HD2. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 12:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo consegui

Cita: Originalmente Escrito por lloryon Ver Mensaje
Ya me instalado el coreplayer y siguen sin verse las peliculas avi, me he metiedo en el programa, herramientas y luego en herramientas solo me aparecia:ECUALIZADOR, COLORES, ATAJOS, BECHMARK, PREFERENCIAS Y ACERCA DE... pero no me aparece asociacion de archivos, ni nada para seleccionar AVI.
Me podeis echar una mano me gustaria poder ver pelis en esta pedazo pantalla del HTC HD2. Gracias de antemano.
Ya lo he conseguido, en el coreplayer tenia que meterme en herramientas, setting, seleccionar programa, asociacion de archivo y archivos de video(AVI, DIVX, GVI)
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 12:38:57
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lloryon Ver Mensaje
Vas bien , ves a preferencias y ahi te salen las opciones y entre ellas la de asociacion de archivos. Seleccionas los que quieras Avi. mpg. ... etc y listo.

Saludos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/10, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
de donde descargo el corelplayer y como lo instalo Lo primero un saludo a todos Os leo y ni idea de como haceis todo Soy un inesperto en esto del movil ,aunque me han traido ayer el hd2 Bueno gracias y reirero el saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu pregunta, puedes buscar por el subforo de Software Multimedia en el Foro de Software para windows mobile (aqui) o usar el buscador que tienes en mi firma y en la parte superior del foro.

Como hoy estoy con ganas, aqui lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63758

Saludos,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:36:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /