Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/10, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
poner android 100%

hola buenas a todos quisiera saber si el hd2 se le puede poner android 100% me explico quiero quitarle wm y ponerle android y quisiera saber si el android funciona al 100% si tiene las funciones de la camara con el flas si funciona todos los programas de android si tiene algun problema el usb o la wifi vamos si es compatible TODO!! y si funciona biem de bateria ya que si tiene algun fallo o algo no s elo pondria, y si es asi que tendria que hacerle esque estado mirando y estoy liao xd

Última edición por zeefres Día 09/10/10 a las 22:46:15.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/10, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

lo tienes todo respondido con pelos y señales. Crazy_CBR lo va actualizando permanentemente con las novedades.

Saludos.
Viejo 10/10/10, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
android en la hd2 no esta al 100%

ya no se en que porcentaje estara... al menos arriba de 90%.... a algunas les falta la camara 5mp, a casi todas la brujula.... todas van bien a conexion rmnet y todavia falta pulir en ppp

algunos se quejan que el wifi thetering no funciona aunque parece mas bien mal configuracion... el bt tambien hay quejas pero creo que es lo mismo

ya hay demasiadas builds aportando lo mismo, cualquiera que tomes te va a dar un buen resultado... pero no va a estar al 100%... ademas tienes que saber que se ejecuta en la sd asi que eso tambien le pega al consumo de la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 13:52:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /