![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estable VS última beta
Ahora que ya sabemos que no hay mas betas me pregunto si es mejor ya saltar a la estable 5.0.5 y esperar las futuras actualizaciones.
Lo digo porque no sé si teniendo la beta nos saltará la ota se alguna futura versión que no sea beta ya que One Plus ya dijo que no habría más. |
|
|
||||
|
||||
hola,
yo estoy en las mismas. tenia entendido que estaban preparando una actualizacion especial para pasar de beta a estable, sin perder datos ni configuracion, pero no veo mas informacion al respecto. sabeis algo del tema? |
|
¿Qué estable es esa?? Las oficiales disponibles en https://downloads.oneplus.com son:
Parece que se va a liberar una 5.0.5. pero aun no esta disponible para el 3T... corrijo: parece que la están librrando por zonas... he probado Paises Bajos y Alemania y no me ha netrado... Última edición por soymicmic Día 27/08/18 a las 19:51:21 |
|
||||
|
||||
Pero la estable 5.0.5 no sirve para hacer el cambio de beta a estable, verdad?
|
|
|
Cita:
La 5.0.5 sigue siendo Android 8.0.0, verdad? Última edición por soymicmic Día 28/08/18 a las 10:39:00 |
|
Pues como mejora local tampoc sirve la 5.0.4, ambas saltan con "The package you selected is lower than current system's version...."
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias... viniendo de la beta estoy obligado a hacer instalación limpia... me temo que me quedo asi hasta P y entonces ya haré limpia del todo
Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que ya nos saltará una ota con la versión para pasar de la beta a la estable a los que tenemos la beta, no?
|
|
|
Cita:
Me temo que no, peo es suposicion mia... |
|
En alguna notificación de OP me pareció entender que sí nos harían saltar una OTA final con la estable final para todos los 3T y luego ya sólo parches de seguridad durante un tiempo.
EDITO: era en este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424559 En el hilo adjunto al primer post se puede leer lo que adjunto en la imagen...que "a primeros de julio proporcionarían una estable a los beta testers"... ![]() A lo mejor era julio de 2019 🤣🤣🤣 ![]() Última edición por cetro Día 04/09/18 a las 13:15:49 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|