|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil con radio fm?
Pues esa es la pregunta.
Que móvil actual es el mejor y que incorpore radio fm. Ya se que es algo en extinción y demás pero yo escucho mucho la radio y me gustaría saber cuál es el mejor que la incorpora. Me viene a la cabeza los BQ y quizás algún huawei lite, pero poca cosa más. |
|
|
||||
|
||||
Pues esa es la pregunta.
Que móvil actual es el mejor y que incorpore radio fm. Ya se que es algo en extinción y demás pero yo escucho mucho la radio y me gustaría saber cuál es el mejor que la incorpora. Me viene a la cabeza los BQ y quizás algún huawei lite, pero poca cosa más. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un mi Max 2 y la lleva, creo que casi todos los xiaomi la llevan
|
||||
|
||||
Pues esa es la pregunta.
Que móvil actual es el mejor y que incorpore radio fm. Ya se que es algo en extinción y demás pero yo escucho mucho la radio y me gustaría saber cuál es el mejor que la incorpora. Me viene a la cabeza los BQ y quizás algún huawei lite, pero poca cosa más. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Exo Día 26/08/18 a las 14:46:47. |
|
||||
|
||||
El problema es el mismo, que el de 128gb de almacenamiento cuesta 500 euros y no se sabe su fecha de salida. Y 500 euros por este móvil me parece mucho. |
|
||||
|
||||
Yo no pagaría 500€ por un gama media. No pagaría más de 300€ si fuese de 128GB de memoria interna.
|
|
||||
|
||||
El Poco F1 que acaban de presentar en la India y presentan mañana en Francia la versión global creo. Un tope de gama con snapdragon 845, 4000mah de batería, sd...y a un precio de derribo. A la espera de que se oficialice en España algunas tiendas creo que ya lo venden sobre los 350.
También el A8 de Samsung tiene radio fm. Saludos |
|
||||
|
||||
Los Galaxy en general llevan radio, ahí tienes el recién sacado del horno Note 9 o el S9 mismo.
El Poco F1 es un gama alta a precio de risa, y también incorpora radio FM. En Yaphone está a 350€ con entrega el miércoles, aunque ni idea de esa tienda. LG V30 o LG G6/G7 también la tienen, y al menos el G6 está bien de precio. Para gama media, nada mejor que el Redmi Note 5. |
|
||||
|
||||
Lg v30.
|
||||
|
||||
Los Galaxy en general llevan radio, ahí tienes el recién sacado del horno Note 9 o el S9 mismo.
El Poco F1 es un gama alta a precio de risa, y también incorpora radio FM. En Yaphone está a 350€ con entrega el miércoles, aunque ni idea de esa tienda. LG V30 o LG G6/G7 también la tienen, y al menos el G6 está bien de precio. Para gama media, nada mejor que el Redmi Note 5. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LG V30 y G6.
|
|