|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta de actualizaciones en latinoamerica
Buen día a todos los saludo desde Perú, quisiera saber si hay alguien más de mi país o latinoamericana que ya haya recibido las ultimas actualizaciones de Julio y Agosto ya que en Perú nos quedamos en la siguiente versión, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Lo he comprobado y está correcta la versión que tienes. Pero eso sí, estate atento porque recibirás la 151 en breve. Y después al poco la 152.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acá en Chile ya le están llegando a algunos la 151 con GPU Turbo, es cosa de esperar, en Firmware Finder ya me aparece aprobada esa versión
|
|
||||
|
||||
La 130 me llegó el 19 de julio en un modelo libre dual SIM. Quizás mañana 19 de agosto liberan la 152, porque parece que Huawei sigue algunas fechas para liberar actualizaciones, ya que la 151 y 152 aparecieron en FF para el modelo latinoamericano primero y como dos semanas después apareció para el modelo europeo. Sin embargo, ellos la recibieron primero.
Acá en Chile un operador llamado WOM liberó la 151 a principios de esta semana. Veamos si mañana 19 de agosto la liberan... Última edición por Jony_M Día 19/08/18 a las 03:04:59. |
|
||||
|
||||
Llego la 152 hoy por la mañana...Nada notable a no ser la opcion del GPUTurbo para juegos y los parches de Julio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Falló mi proyección
![]() Mi modelo Dual SIM sigue sin recibir la actualización, pero lo más raro es que hay gente que dice ya haberla recibido, así que no sé qué pasa con Huawei ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno hoy llego la actualización en Perú
|
|
||||
|
||||
Yo soy de chile, dual sim libre y ayer la recibí. Me fije q el el. Reloj del always on display ahora tiene otro tipo de letra y creo q es mas grueso el número.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer en la noche me llegó la actualización CLT-L29 8.1.0.152(C605) con GPU Turbo, veré hoy que tal es.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|