|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda entre mi8 ty mi note3 por cámara...
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda!
Alguien ha probado el Mi Note 3 y el Mi 8 y me puede decir si el segundo mejora mucho la cámara del primero? Estoy dudando entre los dos por que en dxomark tiene mejor cámara el mi8, y, como el uso que le doy al móvil es llamadas,navegar,gps y cámara, estoy dudando por que creo que con el mi note 3 iría sobrado. La diferencia son unos 100 euros... Alguien me puede orientar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Ya miro comparativas, blogs, etc...pero, entre la cantidad ingente de información en la red y la diversidad de opiniones, a veces sales más confundido, por eso lo de tener Dxomark como una referencia más o menos válida.
Aún así, siempre hay que mirar, claro. ![]() |
|
||||
|
||||
El mi note 3 hace muy buenas fotos pero el Mi8 las hace mejor sin duda. Sin son 100€ de diferencia ve por el Mi8.
Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda!
Alguien ha probado el Mi Note 3 y el Mi 8 y me puede decir si el segundo mejora mucho la cámara del primero? Estoy dudando entre los dos por que en dxomark tiene mejor cámara el mi8, y, como el uso que le doy al móvil es llamadas,navegar,gps y cámara, estoy dudando por que creo que con el mi note 3 iría sobrado. La diferencia son unos 100 euros... Alguien me puede orientar? Gracias!!! ![]() Lo lleva un colega y pff que desastre Dicen que con Miui 10 esto se corrige pero a día de hoy es bastante mala en auto, en manual mejora bastante |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|