|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda con la tecla de colgar
bueno, antes que me digais que use el buscador, lo hice, y me recorri 292 hilos del subforo del boston buscandolo, y lo unico que encontre fue un menda que encontro una aplicacion para darle uso para colgar, le respondieron que ya estaba publicado, pero no lo he visto mas.
la consulta es: hay alguna manera de lograr bloquear el boston pulsando la tecla de colgar, al estilo de mi magic, que pulso colgar, y bloqueo teclado, luego desbloqueas con menu y tal? se que se puede hacer de alguna manera, no se si con el spare parts o con que, pues hace poco lo hice, blouear teclado con tecla de colgar, pero no me digais con que lo puse, que no me acuerdo (mierda de cabeza que tengo, mucho volumen, pero es el vacio total.. vamos un bujero negro). todo eso se perdio, pues se debio mandar el terminal a repraacion, y me lo han devuelto pues reseteao, claro gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
Tecla de colgar?
He estado buscando y no se como se puede colgar con una tecla, hasta ahora solo he logrado colgar en la pantalla, como se podría hacer
es decir, cuando acabo una llamada o quiero cortarla usar una de las teclas para hacerlo, porque he probado con la superior, la flecha atras, y y la home y ninguna finaliza la llamada me resultaria util para cuando llamo sin querer, cosa q me ha pasado ya un par de veces trasteando con el movil quiero colgar rapido y nada ademas como al colga aparece en el mismo sitio llamar, si le doy varias veces cuelga y llama otra vez |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He estado buscando y no se como se puede colgar con una tecla, hasta ahora solo he logrado colgar en la pantalla, como se podría hacer
es decir, cuando acabo una llamada o quiero cortarla usar una de las teclas para hacerlo, porque he probado con la superior, la flecha atras, y y la home y ninguna finaliza la llamada me resultaria util para cuando llamo sin querer, cosa q me ha pasado ya un par de veces trasteando con el movil quiero colgar rapido y nada ademas como al colga aparece en el mismo sitio llamar, si le doy varias veces cuelga y llama otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me interesaría ya que es un poco coñazo buscar la teclita de arriba que se esconde a la misma altura que el resto del teléfono. Por dios que hasta un Aino es más comodo para eso que el Boston. Inadmisible!!! (usuarios de Ainos, no os sintais ofendidos
![]() |
|
||||
|
||||
Este hilo es surrealista...
bichomen
|
||||
|
||||
Pues el otro día llovía bastante...
![]() |
|
||||
|
||||
y del sol de hoy que decis???
![]() |
|
||||
|
||||
valee, cachondeitos aparte, vemos que el colega del legend quiere tener botones de llamar y colgar, y no tiene. haberte pillado un boston
![]() bueno, en parte, solucionado, pues en las opciones del parato, pantalla, te sale en configuracion de pantalla una opcion "encender pantalla", que te da dos opciones "tecla de encendido", o "energia amp;teclas frontales". esta ultima es la opcion a elegir, que digamos no bloquea, lo haces desde la teclas de encendido, pero para acceceer a tu cml boston, le das al boton de colgar, se enciende y a seguir. hala, ahora por mi puede seguir lloviendo bastante o ponerse a secar tabaco con la solana que cae |
|
||||
|
||||
Con razón no han encontrado nada en los 294 foros visitados.
Yo creo que lo que necesitan estos pavos es más bien una linterna para ver los dos botones. ¡¡¡Pa mear y no echar gota!!! |
|
||||
|
||||
valee, cachondeitos aparte, vemos que el colega del legend quiere tener botones de llamar y colgar, y no tiene. haberte pillado un boston
![]() bueno, en parte, solucionado, pues en las opciones del parato, pantalla, te sale en configuracion de pantalla una opcion "encender pantalla", que te da dos opciones "tecla de encendido", o "energia amp;teclas frontales". esta ultima es la opcion a elegir, que digamos no bloquea, lo haces desde la teclas de encendido, pero para acceceer a tu cml boston, le das al boton de colgar, se enciende y a seguir. hala, ahora por mi puede seguir lloviendo bastante o ponerse a secar tabaco con la solana que cae ![]() Coñas a parte, si activas esta funcion a parte de consumir muuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas bateria corres el riespgo de desbloquear tu boston sin darte ni cuenta a no ser que le ponas un patron de desbloqueo, cosa que imagino no pondras por qeu quieres desbloquearlo rapido un saludo |
|
||||
|
||||
Este post va en serio o que?
Send from my Android using Tapatalk Pro.
||||||
|