|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tan determinante como "nunca" no se... Creo que no tengo tan vetado a ninguno todavía.
Los que si tienen menos papeletas de que repita son BQ y ZTE o Nubia. El primero porque no me ofrece nada que no obtenga en otras marcas por la mitad y su calidad deja (o dejaba) un poco bastante que desear, y el segundo por su capa de personalización, de lo peor que he visto en Android |
|
||||
|
||||
En mi caso tengo vetado a oneplus, lo del año pasado con el robo de datos me pareció lo suficientemente grave como para dejarlos en la nevera una temporada. A parte de ciertas cosas que no me gustan de la marca.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que tampoco odio ninguna marca como para decir eso, aunque a día de hoy ni se me pasaría por la cabeza comprar LG.
Con LG he estado muy contento, pero la calidad de sus terminales es justita, tienen fallos por todos los lados (véase el típico fallo de las placas o las manchas amarillas en pantallas). |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hilo que no va a haber ostias ni polemica en absoluto
![]() Y las respuestas que vendrán son previsibles, como si lo viera |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que cada uno diga a quien no volverá a comprar y aquí paz Ya que has entrado... A quién no volverás a comprarle? A Xiaomi? A no, que nunca les has comprado jaja |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tu estas tardando a decir "Samsung caca lag" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has entrado con mal pie incitando a crear un mal ambiente cuando no lo había Que cada uno diga a quien tiene vetado y aquí paz Por supuesto es Samsung a quien no le volveré a comprar a menos que saque un Google edition |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra marca que si bien no me parece mala, no volvería a comprar ni a recomendar es meizu, a no ser que hagan su capa más potable, sin el sistema de botón único, y le metan snapdragon |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El hilo esta bien pensado.. Pero pasara como con otros muchos...hay algun forero que de cree el dueño de la razon absoluta y asi no se puede debatir... Yo no diria nunca a ninguno aunque marcas como lg o bq no me atraen nada.. Aun sabiendo que tienen moviles buenos
|
![]() |
![]() |
||||||
|