|
||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena?
Buenas,
Tengo un Samsung S6 de 32 gb, excepto la batería (tiene 3 años) y que se me queda corto el almacenamiento (lo tengo saturado) me va decentemente, pero he visto que el Mi8 está muy bien en calidad/precio. Quería saber opiniones sobre este teléfono y si me compensaría el cambio, ya que siempre he usado Samsung y no se qué tal van los Xiaomi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
si, totalmente si
|
|
||||
|
||||
Yo he cambiado de samsung s8 al mi8 y he notado la diferencia. En mi caso falla que no tiene resistencia al agua, la curva lateral y que la camara en la noche da mejor resultado que el MI8. Pero por lo demas se lo lleva de calle el mi8.
|
||||
|
||||
depende de cuanta pasta quieras gastarte
|
|
||||
|
||||
Hombre, si estamos aqui es porque nos gusta este movil, pero siendo lo mas objetivos posibles es una gran compra, no perfecta pero casi, sobre todo si lo compras en China por 300 y pico euros.
Miui es un gran SO, pa mi gusto supera lo que hace Samsung con Android, luego el hardware es de lo mejor que te puedes comprar a dia de hoy, en todos los apartados puede que no sea 10 pero si un 8 o un 9, en pocas cosas flojea y no se que mas decirte salvo que si no quieres dolores de cabeza con ROMs y demas historias busca un buen vendedor, aqui te recomendaran unos cuantos muy buenos y sino directamente compralo en la tienda oficial de Xiaomi, eso si a 499 euros. |
|
||||
|
||||
Los gama baja de Xiaomi, van muy bien, con que la gama alta ni te digo...
Adelante con el cambio, no te arrepentirás.
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un Samsung S6 de 32 gb, excepto la batería (tiene 3 años) y que se me queda corto el almacenamiento (lo tengo saturado) me va decentemente, pero he visto que el Mi8 está muy bien en calidad/precio. Quería saber opiniones sobre este teléfono y si me compensaría el cambio, ya que siempre he usado Samsung y no se qué tal van los Xiaomi. Saludos ![]() Si te lo pillas nos cuentas como ves el cambio y como te adaptas a MIUI. |
|
||||
|
||||
El problema que tengo principalmente es el precio, ya que el Huawei p20 pro y el S9 se me van muy altos...
En la web de MI España el de 128gb está por 399€, no se si me compensa pagar 150 o 200€ más por alguno de los otros dos. |
|
||||
|
||||
Sólo si te dedicas mucho a la fotografía pilla el P20 Pro, es uno de los mejores del año.
Si no quieres pagar el extra por ello pilla el Mi8 sin dudarlo. Yo estoy esperándolo, lo he comprado en HK Goldway en AE por 350€ el de 64GB aunque creo que ya ha bajado aún más. |
|
||||
|
||||
La camara no es algo que me preocupe demasiado, aunque si que le suelo dar caña (no profesionalmente), es una de las cosas que más me gustan del S6 que tengo ahora..
¿Que tal es la de este? ¿Y tema batería? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bateria, sobrado, la camara es muy buena. Puede caer un poco en nocturna, pero no dudo que con miui 10 y algunas actualizaciones mejorara.
|
||||
|
||||
Esta no es la pagina oficial de Xiaomi en España.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un Samsung S6 de 32 gb, excepto la batería (tiene 3 años) y que se me queda corto el almacenamiento (lo tengo saturado) me va decentemente, pero he visto que el Mi8 está muy bien en calidad/precio. Quería saber opiniones sobre este teléfono y si me compensaría el cambio, ya que siempre he usado Samsung y no se qué tal van los Xiaomi. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que se haya cambiado desde el MI6?
Que tal, vale la pena? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Desde el MI6 vengo yo, que lo perdí. Cuando reciba el Mi8 contaré.
|
|
||||
|
||||
Si, me di cuenta más tarde mirando opiniones...
He visto que en Aliexpress lo venden pero no me fio mucho de que sea verdadero, garantia etc... El de 64GB lo hay por 340€ mas o menos. ¿Alguna experiencia comprandolo ahi? |
|
||||
|
||||
Ordena por "pedidos"/"ventas" y el artículo que deseas y con más ventas y valoraciones positivas tenga tirale sin problema. Yo compro mucho en esa página y usando ese método (y sabiendo lo que estás comprando) siempre OK. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo cambié de S6 a Mi8 y brutal. Hay algunas cosas que no me gustan pero es que no existe el teléfono perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|