|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Experiencias con la beta publica iOS 12?
Buenas
![]() Como dice el titulo, ya salio la beta de iOS 12, alguien ya lo probo? se quedan con 11.4? |
|
|
||||
|
||||
Yo instale la beta 2 el sabado en mi iphone 7 plusy el martes la tuve que quitar porque el movil se calentaba horrores hasta el punto de quemar la oarte de la camara y la bateria se la bebia que da gusto, muy fluido eso si pero la bateria desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde sin apenas uso al 12%. Al abrir el appstore se calentaba, al ver videos en el safari ardia y cuando hacia alguna llamada se quedaba la app se telefono en segundo plano sin poder cerrarla. De momento verde verde.
|
|
||||
|
||||
Yo instale la beta 2 el sabado en mi iphone 7 plusy el martes la tuve que quitar porque el movil se calentaba horrores hasta el punto de quemar la oarte de la camara y la bateria se la bebia que da gusto, muy fluido eso si pero la bateria desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde sin apenas uso al 12%. Al abrir el appstore se calentaba, al ver videos en el safari ardia y cuando hacia alguna llamada se quedaba la app se telefono en segundo plano sin poder cerrarla. De momento verde verde.
![]() |
|
||||
|
||||
Experiencias con la beta publica iOS 12?
Con que iphone eso?? Yo tengo el 7 normal y estoy dudando...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
al cargarla si , reconozco q note el teléfono calentito ... pero nada mas, no se ha repetido
|
||||
|
||||
Que tal con la bateria en comparacion con ios 11.4??
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Pedritovara2017 Día 06/07/18 a las 15:55:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la beta 3 va de lujo ... por ahora es de lo mejor q ha tenido el 7plus en sus tripas
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|