|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema al conectar al pc
Pues lo que me pasa es que cuando lo enchufo al PC (windows 7) me pone 'instalando dispositivo MTP USB' digamos el controlador, y me sale que no se ha podido instalar, entonces en MI EQUIPO no me aparece el dispositivo.
Luego en administrador de dispositivos me salen dos cosas: - android phone (adb interface), ese me sale instalado bien. - Dispositivo MTP USB, este me sale marcado con una señal amarilla, y cuando le doy a propiedades me sale 'Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)' Que puedo hacer para que me reconozca el pc el dispositivo? Y otra cuestion, no llevo ni un mes con el telefono y ya me esta empezando a dar 3h o 4h de pantalla. Por ejemplo, me voy al trabajo con el xiaomi al 100%, y al terminar la jornada de trabajo, habiendo consultado el movil 4 o 5 veces (20 mins de pantalla o asi), me queda el 75% de bateria. Otras veces con 2h de pantalla me queda el 30% de bateria. Y cosas asi. Me gustaria que alguien me pudiera ayudar en estas dos cuestiones. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado cambiar de puerto? o el cable?
Le colocas transferencia de archivos en el movil?
|
||||
|
||||
|
He cambiado a todos los puertos y me pasa igual, y si, lo coloco en transferencia de archivos, porque si lo pongo en la funcion de cargar el movil, no pone instalando nada, solo me aparece en transferencia y me da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño? antes tenias ese mismo problema o desde que compraste el movil lo tienes? Has probado en otro pc?
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre que al conectarlo para transferir fotos si me funciona, pero si lo pongo para transferir archivos me dice que no se ha podido instalar el dispositivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
activando la depuración usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Windows 7 y se me ha cogido a la 1ª. Si te sale interrogante es que no detecta claro el móvil, faltan drivers pare reconocerlo. 1º - Haz lo que te ha comentado el compañero de arriba de la depuración (aunque la tengo desactivada y me ha ido igual, pero es una forma para reconocerlo). 2º - Ves al Administrador de dispositivos, y por probar; a los nombres que te sale en advertencia, dale con el botón derecho y a Desinstalar, puedes des/enchufar el cable del puerto USB o dejarlo sin quitar y reiniciar el PC. Puede no funcionarte, pero es otra opción y así descartamos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||