|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi MIX 2S o Huawei Mate 10?
Buenaaas,
Vengo de un CEX de Barcelona. Vengo de ofrecer un montón de pelis en Blu ray y un par de ordenadores antiguos (una torre gaming del 2011 y un portátil de 4 años con poca potencia). Mi jugada es venderlos por intercambio para que me den más en la propia tienda y he encontrado 2 móviles en estado A (el más óptimo): - Xiaomi Mi MIX 2S versión 6gb RAM / 128 gb interno. 625€ - Huawei Mate 10 (4gb RAM / 64gb interno) 349€ Está claro que el Xiaomi es mucho mejor y que es más actual, pero la diferencia de precio está justificada? Estamos hablando como de la mitad de precio. Cuál es vuestra opinión, consejo y experiencia? Depende de lo que me den me planteo más uno u otro. De lo que llevo para vender espero sacar mínimo 200€, así que pondría 425€ en el caso de Xiaomi. Mil gracias, buenas vacaciones quienes las tengan y quien no pueda disfrutar de ellas, desear una jornada laboral lo más leve posible. Birras fresquitas! |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, salvo que necesites el extra en memoria interna y no puedas usar una SD en el mate, pagar esa diferencia no está justificado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mate 10 la diferencia de precio no está justificada.
|
||||
|
||||
Yo me quedaría también con el mate 10 compi.
|
||||
|
||||
pocos moviles le tosen al mate a ese precio
|
|
||||
|
||||
Claro por precio está claro que el Mate 10 pero éste salió en el octubre de 2017 i el de Xiaomi en marzo de 2018; por lo que el de Xiaomi estará mucho menos usado y tendrá una vida más larga. Entiendo que por ahí viene la rebaja del Huawei y el precio casi nuevo del Xiaomi. El vendedor me ha dicho que que quien se lo vendió lo tuvo sólo 2 días, pero puede ser que sea una técnica para vendermelo.
Muchas gracias por vuestras opciones! |
|
||||
|
||||
Y? Justifica esa diferencia esos 5 meses? Yo creo que no y estoy de acuerdo con todos los compañeros que te han dicho el mate 10. Lo importante aquí es ver qué quieres tú? Parece como si quisieras tirar más por el Xiaomi......
Claro por precio está claro que el Mate 10 pero éste salió en el octubre de 2017 i el de Xiaomi en marzo de 2018; por lo que el de Xiaomi estará mucho menos usado y tendrá una vida más larga. Entiendo que por ahí viene la rebaja del Huawei y el precio casi nuevo del Xiaomi. El vendedor me ha dicho que que quien se lo vendió lo tuvo sólo 2 días, pero puede ser que sea una técnica para vendermelo.
Muchas gracias por vuestras opciones! ![]()
|
||||
|
||||
Otro voto para el mate 10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mate 10.
|
|
||||
|
||||
El Mate 10.
|
|
||||
|
||||
Como ya tuve el 10 iría a los el otro, con cualquiera aciertas
|
|
||||
|
||||
Yo no me gastaba 625 € en un Xiaomi ni borracho perdido
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Es mucha la diferencia, y beneficio no le encuentro sinceramente...
|
|
||||
|
||||
Mate 10.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|