|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil hasta 400€
Buenas,
A ver si me podéis ayudar un poquito. Estoy buscando un móvil nuevo, pero tampoco me apetece gastarme un pastizal para que me dure 2 años como todos los anteriores y era para ver si me decíais alguno sobre los 400€ ya que yo no me decido, os pondré lo que considero más importante. Siempre he sido mucho de Android puro o casi pero (nexus 5, htc 10) así que alguno con un Android parecido sería la hostia. Sobre la cámara... Con qué me salve de un apuro perfecto, tampoco es que hasta demasiadas fotos. La batería cuanto mayor sea pues mejor sinceramente, es lo que me suele fallar en los móviles así que quizás es el dato más importante Pantalla... Con qué se vea con luz me sirve. Sobre potencia con qué me permita jugar a algún que otro juego de vez en cuando me sirve, algo mejor que un snapdragon 820 que es lo que tengo ahora. Sobre el notch/no notch... Personalmente no me apasiona, pero si tiene que haber pues que haya, pero que las notificaciones se puedan ver, no como en el mi8 que no se sabe cuando alguien te ha hablado y tal. De tamaño... Con que no se vaya más allá de un 1'56cm de alto me sirve. De altura me da un poco igual, vengo de un htc 10 que es buen toch. Y ya para terminar si puede ser más o menos reciente para tener actualizaciones pues perfecto. Se que puede no existir el movil que describo, pero si conocéis alguno que se le asemeje estaría agradecido que me lo pongáis. Última edición por Carl8s Día 25/08/18 a las 23:25:49. |
|
|
||||
|
||||
HTC u11
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si hablamos de precios desde China, Mi Mix 2S. Desde España, tienes el Mate 10 en Amazon a ese precio. Si la cámara no es demasiado importante, te puedes ahorrar algo de dinero con Mi Mix 2, pero ya tiene 1 año y en un par de meses saldrá el Mi Mix 3.
Y si puedes perdonarle el notch, el Poco F1 promete. |
|
||||
|
||||
Si hablamos de precios desde China, Mi Mix 2S. Desde España, tienes el Mate 10 en Amazon a ese precio. Si la cámara no es demasiado importante, te puedes ahorrar algo de dinero con Mi Mix 2, pero ya tiene 1 año y en un par de meses saldrá el Mi Mix 3.
Y si puedes perdonarle el notch, el Poco F1 promete. ![]() Sobre el poco, he leído de él y es perfecto, pero supuestamente cuando sale?? |
|
||||
|
||||
Dijeron que el 27 de este mes en París, no sé si era una presentación para Europa o que se iba a vender allí. Pero vamos, viendo la matraca que hace Xiaomi también estará en España. Espera a los análisis de los medios españoles.
|
|
||||
|
||||
Tampoco me desagrada del todo la interfaz xioami, hay un mi A1, un note 4 y un note 5 plus en mi casa, prefiero puro pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Lo malo del poco es que seguramente los iconos de las notificaciones no se vean. Y qué no se cuando saldrá en España |
|
||||
|
||||
Xiaomi Poco F1.
|
|
||||
|
||||
Perfecto, estaré atento entonces a ver que bos dicen el 27
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PocoPhone F1 compañero
![]() Creo que será el gama alta con más autonomía junto a los mate.
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver con el HTC 10, lo mejora mucho en cámaras sonido y autonomía de batería, también lleva ip67. Esta tirado de precio en csmobiles o en Amazon. |
|
||||
|
||||
El poco F1 es muy buena opción, pero yo me esperaría aún a ver cómo sale.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es como un mate 10/ 10 pro. Si no te planteas el mate 10, no te plantees el view 10 (aunque es un telefonazo). El poco lo puedes comprar ya aquí: https://www.yaphone.com/es/home/1093...sim-negro.html Tiene todas las bandas españolas. Es un telefonazo, la cámara por lo que se esta viendo esta MUY bien para el precio. Luego lo que ya te han dicho, si te planteas comprar desde china, el Oneplus 6 esta en 400-415 depende del sitio y del día, yo creo que si no te corre prisa traerlo desde china es tu mejor opción. Si tiene que ser españa si o si, poco. |
|
||||
|
||||
Es como un mate 10/ 10 pro. Si no te planteas el mate 10, no te plantees el view 10 (aunque es un telefonazo). El poco lo puedes comprar ya aquí:
https://www.yaphone.com/es/home/1093...sim-negro.html Tiene todas las bandas españolas. Es un telefonazo, la cámara por lo que se esta viendo esta MUY bien para el precio. Luego lo que ya te han dicho, si te planteas comprar desde china, el Oneplus 6 esta en 400-415 depende del sitio y del día, yo creo que si no te corre prisa traerlo desde china es tu mejor opción. Si tiene que ser españa si o si, poco. ![]() El problema del Mate/ Honor 10 View es que vam a cumplir un año en los próximos meses y no se cuantos años de actualizaciones tienen los Huawei. Me gusta algo más el honor 10 View que el mate... Pero por lo que he visto no ha vendido apenas, y no se por qué, es muy buen telefono, no? Iré siguiendo el Poco en las próximas semanas, que puede estar muy muy bien la verdad. Sobre el OP6... Junto al OP5T serían mis móviles ideales la verdad, son los que más me gustan pero se me van algo de presupuesto comprandolo desde España. Y de páginas chinas solo conozco las 2 típicas, Ali y GB. En GB si lo venden pero en Ali no lo he encontrado. Hay alguna más que debería conocer? |
|
|
||||
|
||||
El problema del Mate/ Honor 10 View es que vam a cumplir un año en los próximos meses y no se cuantos años de actualizaciones tienen los Huawei.
Me gusta algo más el honor 10 View que el mate... Pero por lo que he visto no ha vendido apenas, y no se por qué, es muy buen telefono, no? Iré siguiendo el Poco en las próximas semanas, que puede estar muy muy bien la verdad. Sobre el OP6... Junto al OP5T serían mis móviles ideales la verdad, son los que más me gustan pero se me van algo de presupuesto comprandolo desde España. Y de páginas chinas solo conozco las 2 típicas, Ali y GB. En GB si lo venden pero en Ali no lo he encontrado. Hay alguna más que debería conocer? ![]() Yo he tenido el mate 10 y el view 10, los dos son telefonazos. El mate 10 es mejor practicamente en todo, pero el view 10 tiene un no-se-que que mola bastante, el acabado metalico azul es una pasada, y hay veces que hasta me daba la sensación de ir algo más electrico que el mate 10, ademas de tener algo mejor la batería. Es como si Huawei hiciera un oneplus en sensaciones a la mano jajaja. En españa no ha tenido muchas ventas pero a nivel mundia si funcionó. Android P lo recibirá seguro, quien sabe... el Honor 8 que tube recibio nougat y a punto estuvo de tener oreo. De todas formas, si un móvil va bien, tiene todo lo que necesitas y lo puede comprar nuevo, ¿hasta que punto es esencial que al año cambien un poco de forma sus iconos y haga alguna tontería más? Si hablasemos de moviles dehace 2-3 años quizas, pero un movil con el procesador TOP del año pasado a estas alturas tiene vida para largo, no los descartes solo por eso. En alguna página española tienes el oneplus 5t nuevo precintado por 449€ el de 6/64. Yo si fuese tu probablemente intentaría estirar esos 50€. |