![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil 5,2" trasera no cristal y máximo 170€
Busco teléfono de 5,2" como máximo y que la trasera no sea de cristal. Es para mi madre. Da igual que no tenga huella.
El uso que le da es WhatsApp, YouTube, navegar y juego básico. Solo usa esas 4 aplicaciones. Hasta hoy tenia el galaxy J5 2016. Si de 5,2" no hay nada decente por ese precio, me iría a las 5" aunque le viene mejor 5,2 pero 5,5 es demasiado. Gracias. |
|
|
Mirate el BQ Aquaris VS con trasera de policarbonato
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi 6 es una interesante opción. La pantalla es 5.45 pero al tener marcos reducidos el tamaño es similar a un 5.2. Es nuevo, tiene Android 8.1, procesador 12nm, lector de huellas, y es de plástico.
Última edición por Manuzr Día 24/08/18 a las 03:25:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
MediaTek..... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
o el Moto G5s, ganas 1gb de ram, aunque pasas de 144,3mm a 150mm de largo, o el Bq V, que parece que es más potente que el VS...no se si merece la pena.. Honor 6A/6C, Galaxy J5 2017...
|
|
||||
|
||||
Moto G5S va sobrado, lo tiene mi madre que da el mismo uso que tu padre. En Amazon italia re acondicionado lo puedes consdeguir por 130 o quizas menos
|
|
||||
|
||||
Se puede cerrar el post. Le habían robado el teléfono a mi madre en el hospital y había sido la compañera de habitación. Móvil recuperado.
|
|
||||
|
||||
Joer, pero por error o robado?
Última edición por Mark96 Día 24/08/18 a las 22:27:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi madre lleva 12 días en el hospital, este miércoles por la tarde le dieron el alta a la señora que estaba con ella en la misma habitación. Pues ese día sobre las 22:00 meten en esa habitación una mujer de 51 años. Ayer jueves por la tarde cuando llego al hospital mi madre me dice que fue a mirar la hora de madrugada y ya no estaba el móvil. Pensó que estaría por la cama y se volvió a dormir, ya por la mañana llama a la enfermera, revisan todo (incluso levantan el colchón) y nada. Pues hoy nos llaman del hospital para que la vayamos a buscar ya que dan el alta y va mi hermano a buscarla.
Se van de la habitación y cuando llegan a la puerta central del hospital mi hermano le dice a mi madre que espere un momento y vuelve a subir a la habitación y se encuentra a esa señora con el móvil de mi madre borrando los ajustes, la sim rota. Mi hermano le dice, " señora ese móvil es de mi madre" ella le dice que no que se lo trajo su hijo a las 12. Mi hermano llama al enfermero y llaman a seguridad. Le paso a mi hermano foto de la caja del teléfono y factura de compra y le canta el imei al de seguridad, comprobando este que coincidía el IMEI. Ella empieza a decir que ella no fue y el enfermero le dice que el espíritu santo no fue. De madrugada le cogió el móvil a mi madre y se lo guardo. Así que sí, una hdp de 51 años. Mi madre de 66 como loca buscando el móvil y está con el móvil guardado. |
|
||||
|
||||
Moto g5s compi.
|
|
||||
|
||||
Cita: