![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miui 10 global beta
Ya esta aqui miui 10, para instalarla tenemos que tener un recovery personalizado y flashear el zip que os dejo, os aviso esta en versión beta es decir que tendrá fallos Para la instalacion tendremos que hacer los siguientes wipes -si venimos de lineage o otra rom de android puro y miui oficial - wipe data, cache, dalvik cache, system - flashear el zip y listo -si venimos de xiaomi .eu o otra variante - wipe sistem, data, cache, dalvik cache, system - format data (se formateara la memoria interna) - flashear el zip y listo link del zip: http://bigota.d.miui.com/8.6.14/miui...beb56e_8.0.zip Global Beta 8.7.5: http://bigota.d.miui.com/8.7.5/miui_...94409a_8.0.zip Imagenes: Última edición por djmanri3 Día 11/07/18 a las 15:46:41 |
|
|
||||
|
||||
Si doy formart data asi tenga cualquier de las rom mencionadas, tendré una instalación limpia, cierto?
Quiero pasar del miui 10 china rom al global |
|
||||
|
||||
si la verdad si como si lo hubieras sacado de la caja
|
|
mucho chino en las capturas o no corresponden a esta rom ?
|
|
||||
|
||||
la primera si corresponde las siguientes no jejeje
|
|
graciaa que buena noticia esperemos que pronto llegue la estable
|
|
||||
|
||||
Cita:
No deja instalar por no tener permisos Beta |
|
Buenas y las cámaras ya tienen modo retrato?
|
|
||||
|
||||
Síii, la verdad es que dan muy buen resultado
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Sabes cómo hacer para que te guarde todas las configuraciones y toda la personalización de las aplicaciones actuales antes de hacer esto ,para que te las mantenga iguales, una vez hecho lo que tú pones.? |
|
||||
|
||||
atraves de la opción de ajustes < copia de seguridad y restablecimiento < copias de seguridad locales y haces una copia de seguridad del sistema y luego te recomiendo hacer una copia de seguridad de las apps con titanium backup (necesita root)
|
|
||||
|
||||
Este miui es una pasada por alguna razon pensaba que estaba flasheando mal ya que al momento despues de flashear decia que no tenia ningun sistema operativo instalado, pero reinicie y normal estaba el miui 10 global y la bateria es una pasada no puedo creer que tanto me dura podria decir como casi 8 horas de full pantalla y en stanby me voy a dormir y cuando despierto a lo mucho perdio 1% de bateria.
Sin duda es un golazo y solo es la beta. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elfnanu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo twrp 3.2.1-0 ¿Valdría con este recovery para instalar?
|
|
||||
|
||||
buenas, acabo de instalar esta nueva version y mi sorpresa a sido que no tiene español (españa)...solo español (america) ¿os pasa a todos verdad?
|
|
||||
|
||||
WAIT,,,, es curioso pero al instalar no sale, pero luego si deja seleccionar en opciones, no he dicho nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuentanos tus impresiones y sobre todo la comparacion con respecto a la ROM que llevabas antes. |
|
|
||||
|
||||
A falta de muchas pruebas...las impresiones son buenas...todo va muy fluido y rápido...batería parece que mejora...solo hecho de menos de la eu de miui 9 la opción de lens en el asistant...con esta versión no da la opción.
Modo retrato en la cámara perfecto |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|