Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/18, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
metal29 metal29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
dispositivo bloqueado

Buenos dias,
Os pido ayuda porque creo que la he liado parda. tengo vendido mi mi5s y para borrarle los datos, he entrado en mi cuenta he eliminado mi dispositivo, via web y luego he hecho un hard reset. Pero al resetear el telefono despues del wipe, me pone que el dispositivo esta bloqueado y que meta la contraseña para activarlo. Meto la contraseña y me dice que nanai. Me voy a mi cuenta reseteo la pass, vuelvo al telefono pongo la nueva y tampoco. Y no me da mas opciones el telefono. El problema es que no me deja conectar al wifi, porque no me deja escribir la contraseña y no me deja activarlo metiendo la contraseña porque no me ha pedido el pin de la sim y no envia la comprobacion. He conectado otro telefono compartiendo datos y wifi, me he conectado y al enviar la clave no lo activa porque dice que no puede conectarse a una red, y esta conectado al wifi.Tampoco me deja conectarme a otras wifi, porque me pide contraseña y no deja meter datos.Se os ocurre que puedo hacer?

Última edición por metal29 Día 24/08/18 a las 11:23:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/18, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Colocate en cualquier casilla que te deje escribir, escribe la clave del wifi, la copias y la pegas en el wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/08/18, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
metal29 metal29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta. Ya he conseguido hacerlo de la manera más tonta. En mi casa se había bloqueado mi red wifi y no me dejaba escribir la clave. Me he llevado el tlf al trabajo y tan fácil como conectar a la red wifi y solucionado. Pensé que era algo más complejo. Borro ese tema o lo dejo por si le pasa a alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 21:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /