|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre sonido con auriculares
Estimados, estoy interesado en el note 9 y he leído poco sobre su calidad de sonido con auriculares y menos si tiene algún DAC dedicado. Alguien lo ha utilizado con algún auricular más dirigido a audiofilos (audiotechnica, beyerdynamic, sennheiser, etc) y comparado por ejemplo con el LG UV30.
Tengo el s7 y uno de sus puntos más flojos es el audio. El note 9 parece que mejoró bastante los altavoces, pero quiero ver su opinión sobre su sonido con auriculares. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy experto pero les he dado uso con el jack y se escucha de 10.
Bastante más alto y más nítido que el P20 Pro que tuve. Me imagino que tendrá dac y posiblemente de AKG. Tiene Dolby Atmos. A ver si alguien te puede decir algo más.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, ojalá alguien más fuente su experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es similar a la del compi Sareo.....Vengo del P20 Pro....Y aunque éste creo también tenía sonido Dolby.....Se escuchaba más bajo y aparte sin Jack....Que eso me mata....Le compré un adaptador mejor que el que tiene de serie...Y se escuchaba más alto y más nítido....Era "perfecto"...Hasta que me dí cuenta que en las llamadas....No se oyen por el auricular....Porque "Los teléfonos inteligentes Huawei solo son compatibles con reproducción de música y no admiten llamadas".....Total....que prefiero éste por volumen y nitidez más acorde a mis oídos
Última edición por joselillo1968 Día 14/09/18 a las 12:05:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, estoy interesado en el note 9 y he leído poco sobre su calidad de sonido con auriculares y menos si tiene algún DAC dedicado. Alguien lo ha utilizado con algún auricular más dirigido a audiofilos (audiotechnica, beyerdynamic, sennheiser, etc) y comparado por ejemplo con el LG UV30.
Tengo el s7 y uno de sus puntos más flojos es el audio. El note 9 parece que mejoró bastante los altavoces, pero quiero ver su opinión sobre su sonido con auriculares. Saludos. ![]() El DAC del note no es tan bueno como el del v30. Quiero decir, no ofende, suena bastante bien, pero no tiene la capacidad del v30 de adaptar la potencia a la impedancia, o ser capaz de darte un sonido con el nivel de detalle que te da un DAC Sabre como el que tiene LG. He probado con Audio Técnica m50x, m20x, Bang & Olufsen h9i (cableando), AKG 271 mkII y Shure se 425. Auriculares de referencia de verdad. Con unos Sennheiser HD 800 s. Estos tienen 300 Ohm de impedancia y no los puede casi ni mover, Cosa que si era capaz de hacer mi antiguo v20. |
|
|
||||
|
||||
|
El DAC del note no es tan bueno como el del v30.
Quiero decir, no ofende, suena bastante bien, pero no tiene la capacidad del v30 de adaptar la potencia a la impedancia, o ser capaz de darte un sonido con el nivel de detalle que te da un DAC Sabre como el que tiene LG. He probado con Audio Técnica m50x, m20x, Bang & Olufsen h9i (cableando), AKG 271 mkII y Shure se 425. Auriculares de referencia de verdad. Con unos Sennheiser HD 800 s. Estos tienen 300 Ohm de impedancia y no los puede casi ni mover, Cosa que si era capaz de hacer mi antiguo v20. ![]() Que mi s7 es penoso el sonido por auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son mejores. No la gran leche, pero hay una mejora evidente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||