|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fiabilidad del proveedor A-Mountain de Amazon España
Muy buenas. Estoy pensando en comprar el Xiaomi mi mix 2S por Amazon a través de un proveedor externo llamado A-Mountain. Me gustaría saber si alguno de vosotr@s le ha comprado algo a este vendedor, y que opinión tenéis sobre la experiencia con él, ya que he leído alguna cosa que me hace desconfiar. Un smartphone es una inversión muy fuerte y quiero estar seguro de no cagarla.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Los envíos de este vendedor suelen ser gestionados por amazon de todas maneras, ya que el precio no es barato comparado con otras tiendas, en amazon yo sólo compraría productos vendidos y enviados por amazon
|
||||
|
||||
Hombre, tiene 3818 votaciones y de ellas un 99% son positivas, sin mencionar que Amazon lo gestiona por lo que gozas de su garantía. No se donde está la desconfianza
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso quiero leer más experiencias de gente que haya comprado a dicho proveedor. Y me fío más de leerlas aquí que en Amazon sinceramente... Última edición por Widmore97 Día 11/08/18 a las 14:54:39. |
|
||||
|
||||
A ver las críticas son por compra verificada, no hay trampa
Con respecto a la experiencia negativa que hayas podido ver... siempre hay alguna excepción, de eso no se libra ninguna tienda, y como te dije, amazon está gestionando el producto por lo que cuentas con su garantía |
|
||||
|
||||
Ayer entre en el perfil del vendedor y entre las últimas críticas había un par de 1 estrella de compradores quejándose, hoy he entrado y misteriosamente han desaparecido esas 2 críticas. No sé, por eso me huele raro.
Soy una persona desconfiada, y mas con una compra de casi 500 pavos... |
|
||||
|
||||
Ayer entre en el perfil del vendedor y entre las últimas críticas había un par de 1 estrella de compradores quejándose, hoy he entrado y misteriosamente han desaparecido esas 2 críticas. No sé, por eso me huele raro.
Soy una persona desconfiada, y mas con una compra de casi 500 pavos... ![]() De todas formas ya te digo y repito, Amazon lo gestiona así que ante cualquier problema ellos responden y te devolverían el dinero |
|
||||
|
||||
Gracias, en principio creo que tienes razón...
Alguien que recuerde haber comprado a este vendedor por Amazon o otra web? |
|
||||
|
||||
Buenas ,si el producto es prime, da igual quien lo venda, gozas de la garantia que te ofrece Amazon, vamos que si te estropea te devuelven el dinero, te lo digo por experiencia.
Aun y asi, si no es prime, Amazon se hace responsable durante 90 dias del producto que has comprado, vamos que en tema smartphones yo no dudaria en comprarlo en Amazon hoy por hoy te ofrecen lo que ni tan solo las propias marcas te dan( cambio instantaneo del mobil, reintegro del dinero). |
![]() |
![]() |
||||||
|