Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/18, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Fallo Nova Launcher

Hola a todos,

Acabo de actualizar a la última actualización de GPU TURBO y cuando se ha reiniciado no me deja entrar en Nova Launcher, lo he desinstalado y nada, se abre y cierra al segundo de cargar.. no me sale la aplicación de configuración en el inicio de fabrica..

Alguien le pasa o sabe solucionarlo? Odio el Launcher de Huawei y tengo mi Launcher perfecto en Nova..

Necesito ayuda please!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/18, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
josanzb josanzb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Yo el problema lo tube con Apex launcher. No lo ejecutaba. Me cambié al nova y sin problema. He recibido la actualización y ok.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Prueba a darle los permisos otra vez a nova antes de ejecutarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 22:12:54
Array

[xs_avatar]
Albertohm93 Albertohm93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Hola a todos,

Acabo de actualizar a la última actualización de GPU TURBO y cuando se ha reiniciado no me deja entrar en Nova Launcher, lo he desinstalado y nada, se abre y cierra al segundo de cargar.. no me sale la aplicación de configuración en el inicio de fabrica..

Alguien le pasa o sabe solucionarlo? Odio el Launcher de Huawei y tengo mi Launcher perfecto en Nova..

Necesito ayuda please!
Tengo Nova Launcher Prime y actualicé ayer, y no he tenido ningún problema para ejecutarlo

Yo también soy mucho más de nova que de Emui, pero llevo probándolo unas horas desde que actualicé activando el cajón de aplicaciones y cambiando las transiciones a modo perspectiva (el modo predeterminado es demasiado lento para mi) estoy mas contento de lo que esperaba, lo que me fastidia es no poder deslizar desde cualquier parte de la pantalla hacia abajo para desplegar las notificaciones, en vez de que salga el buscador de huawei.....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo también uso nova prime y cero problemas. Al actualizar si q arranco con el launcher de Huawei pero en cuanto le di a inicio se puso nova y como siempre

No se mira a ver si te da problemas algún widget q no es compatible como el tiempo o algo así
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Buenassss. Yo de momento también sin problemas con nova... Excepto el mismo problema que tengo desde que estrené el p20 pro. Siempre he sido muy de cambiar widgets (sin instalar un tema). Dejando pulsado un widget, con nova, puedes cambiarle el nombre, la imagen, etc o eliminarlo.... Dejo una captura.
Bien, pues esto que llevo años haciéndolo, con el p20 pro, no sé por qué, me cuesta horrores...tengo que pulsar infinidad de veces y con "tacto" para que me salte la opción antes mencionada..... lo normal es que me dé la opción de mover el icono.... Es complicado de explicar.... A ver si alguien me entiende y le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.... Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180824-004436.jpg (64.7 KB, 88 visitas)

Última edición por joanni78 Día 24/08/18 a las 00:55:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Buenassss. Yo de momento también sin problemas con nova... Excepto el mismo problema que tengo desde que estrené el p20 pro. Siempre he sido muy de cambiar widgets (sin instalar un tema). Dejando pulsado un widget, con nova, puedes cambiarle el nombre, la imagen, etc o eliminarlo.... Dejo una captura.
Bien, pues esto que llevo años haciéndolo, con el p20 pro, no sé por qué, me cuesta horrores...tengo que pulsar infinidad de veces y con "tacto" para que me salte la opción antes mencionada..... lo normal es que me dé la opción de mover el icono.... Es complicado de explicar.... A ver si alguien me entiende y le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.... Gracias
Estoy con nova ahora mismo, y todo a la perfección. Pulso y responde a la primera dándome todas las opciones.

Mira a ver si es problema del tema que tengas puesto. Yo tengo uno que no sé cual es, pero con iconos Pixel o algo así.

Dices esto no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 02:20:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Estoy con nova ahora mismo, y todo a la perfección. Pulso y responde a la primera dándome todas las opciones.

Mira a ver si es problema del tema que tengas puesto. Yo tengo uno que no sé cual es, pero con iconos Pixel o algo así.

Dices esto no?
Pues el tema que llevo es el de "serie".... Es de lo poco que no he tocado desde que tengo el móvil. Tú tema... De donde lo has sacado?.... Por probar con él.
Y gracias compi...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 02:42:14
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Pues el tema que llevo es el de "serie".... Es de lo poco que no he tocado desde que tengo el móvil. Tú tema... De donde lo has sacado?.... Por probar con él.
Y gracias compi...
Descarga del play store "Huawei theme".

Ahí descargas este tema "IPhone X concept dark"

Y ya pones un fondo a tu gusto de la app ZEDGE.

Ya luego si quieres poner Nova launcher es a gusto tuyo, jeje!

Si instalas nova launcher, pues ya instalas del play store los iconos "Pixel icon pack"

En apariencia de iconos señalas Pixel icon packs y te salen unos iconos chulos y redondos, jaja!

Ya si quieres personalizarlos, deja pulsado cada icono y le das a editar. Te saldrá como para renombrar, pero no renombres, sino pulsa el mismo icono y te abrirá todos los iconos disponibles y ya seleccionas para cada icono el que más te guste.

Espero que puedas entenderlo, aunque si necesitas algo, por privado te ayudaré encantado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/18, 08:14:30
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

A mi me pasó que tuve que establecer nova como launcher por defecto en la configuración después de actualizar. Sino me abría por defecto el launcher de Huawei :S
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 01:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Descarga del play store "Huawei theme".

Ahí descargas este tema "IPhone X concept dark"

Y ya pones un fondo a tu gusto de la app ZEDGE.

Ya luego si quieres poner Nova launcher es a gusto tuyo, jeje!

Si instalas nova launcher, pues ya instalas del play store los iconos "Pixel icon pack"

En apariencia de iconos señalas Pixel icon packs y te salen unos iconos chulos y redondos, jaja!

Ya si quieres personalizarlos, deja pulsado cada icono y le das a editar. Te saldrá como para renombrar, pero no renombres, sino pulsa el mismo icono y te abrirá todos los iconos disponibles y ya seleccionas para cada icono el que más te guste.

Espero que puedas entenderlo, aunque si necesitas algo, por privado te ayudaré encantado.

Saludos
Gracias por compartir tus secretos .

Nova lo tengo instalado desde hace años... He puesto el tema e iconos que me has dicho y sigo teniendo el mismo "problema".

Me aguantaré con mis infinitos intentos pulsando el widget hasta que me sale la opción de editar widget.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 22:47:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /