|
||
|
||||
|
||||
Fallo Nova Launcher
Hola a todos,
Acabo de actualizar a la última actualización de GPU TURBO y cuando se ha reiniciado no me deja entrar en Nova Launcher, lo he desinstalado y nada, se abre y cierra al segundo de cargar.. no me sale la aplicación de configuración en el inicio de fabrica.. Alguien le pasa o sabe solucionarlo? Odio el Launcher de Huawei y tengo mi Launcher perfecto en Nova.. Necesito ayuda please! |
|
|
||||
|
||||
Yo el problema lo tube con Apex launcher. No lo ejecutaba. Me cambié al nova y sin problema. He recibido la actualización y ok.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Acabo de actualizar a la última actualización de GPU TURBO y cuando se ha reiniciado no me deja entrar en Nova Launcher, lo he desinstalado y nada, se abre y cierra al segundo de cargar.. no me sale la aplicación de configuración en el inicio de fabrica.. Alguien le pasa o sabe solucionarlo? Odio el Launcher de Huawei y tengo mi Launcher perfecto en Nova.. Necesito ayuda please! ![]() Yo también soy mucho más de nova que de Emui, pero llevo probándolo unas horas desde que actualicé activando el cajón de aplicaciones y cambiando las transiciones a modo perspectiva (el modo predeterminado es demasiado lento para mi) estoy mas contento de lo que esperaba, lo que me fastidia es no poder deslizar desde cualquier parte de la pantalla hacia abajo para desplegar las notificaciones, en vez de que salga el buscador de huawei..... |
|
||||
|
||||
Yo también uso nova prime y cero problemas. Al actualizar si q arranco con el launcher de Huawei pero en cuanto le di a inicio se puso nova y como siempre
No se mira a ver si te da problemas algún widget q no es compatible como el tiempo o algo así |
|
||||
|
||||
Buenassss. Yo de momento también sin problemas con nova... Excepto el mismo problema que tengo desde que estrené el p20 pro. Siempre he sido muy de cambiar widgets (sin instalar un tema). Dejando pulsado un widget, con nova, puedes cambiarle el nombre, la imagen, etc o eliminarlo.... Dejo una captura.
Bien, pues esto que llevo años haciéndolo, con el p20 pro, no sé por qué, me cuesta horrores...tengo que pulsar infinidad de veces y con "tacto" para que me salte la opción antes mencionada..... lo normal es que me dé la opción de mover el icono.... Es complicado de explicar.... A ver si alguien me entiende y le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.... Gracias Última edición por joanni78 Día 24/08/18 a las 00:55:50. |
|
||||
|
||||
Buenassss. Yo de momento también sin problemas con nova... Excepto el mismo problema que tengo desde que estrené el p20 pro. Siempre he sido muy de cambiar widgets (sin instalar un tema). Dejando pulsado un widget, con nova, puedes cambiarle el nombre, la imagen, etc o eliminarlo.... Dejo una captura.
Bien, pues esto que llevo años haciéndolo, con el p20 pro, no sé por qué, me cuesta horrores...tengo que pulsar infinidad de veces y con "tacto" para que me salte la opción antes mencionada..... lo normal es que me dé la opción de mover el icono.... Es complicado de explicar.... A ver si alguien me entiende y le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo.... Gracias ![]() Mira a ver si es problema del tema que tengas puesto. Yo tengo uno que no sé cual es ![]() Dices esto no? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y gracias compi... |
|
||||
|
||||
Ahí descargas este tema "IPhone X concept dark" Y ya pones un fondo a tu gusto de la app ZEDGE. Ya luego si quieres poner Nova launcher es a gusto tuyo, jeje! Si instalas nova launcher, pues ya instalas del play store los iconos "Pixel icon pack" En apariencia de iconos señalas Pixel icon packs y te salen unos iconos chulos y redondos, jaja! Ya si quieres personalizarlos, deja pulsado cada icono y le das a editar. Te saldrá como para renombrar, pero no renombres, sino pulsa el mismo icono y te abrirá todos los iconos disponibles y ya seleccionas para cada icono el que más te guste. Espero que puedas entenderlo, aunque si necesitas algo, por privado te ayudaré encantado. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descarga del play store "Huawei theme".
Ahí descargas este tema "IPhone X concept dark" Y ya pones un fondo a tu gusto de la app ZEDGE. Ya luego si quieres poner Nova launcher es a gusto tuyo, jeje! Si instalas nova launcher, pues ya instalas del play store los iconos "Pixel icon pack" En apariencia de iconos señalas Pixel icon packs y te salen unos iconos chulos y redondos, jaja! Ya si quieres personalizarlos, deja pulsado cada icono y le das a editar. Te saldrá como para renombrar, pero no renombres, sino pulsa el mismo icono y te abrirá todos los iconos disponibles y ya seleccionas para cada icono el que más te guste. Espero que puedas entenderlo, aunque si necesitas algo, por privado te ayudaré encantado. Saludos ![]() ![]() Nova lo tengo instalado desde hace años... He puesto el tema e iconos que me has dicho y sigo teniendo el mismo "problema". Me aguantaré con mis infinitos intentos pulsando el widget hasta que me sale la opción de editar widget. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|