Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/18, 00:30:52
Array

[xs_avatar]
manueljesus28 manueljesus28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
donde esta la tienda de temas?

pues eso he estado trasteando el movil pero no esta la aplicacion de temas donde te vienen muchos temas. solo te viene uno , o esque esta version de miu no lleva la tienda de temas? gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/08/18, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por manueljesus28 Ver Mensaje
pues eso he estado trasteando el movil pero no esta la aplicacion de temas donde te vienen muchos temas. solo te viene uno , o esque esta version de miu no lleva la tienda de temas? gracias
Buenas

Sí, lo qué pasa es que teniendo la región España no salen más, debes poner otra en Región como; Andorra, India y algunas otras también. Luego debes tener sesión iniciada en miui si quieres descargar y aplicar el tema.

Ruta: Ajustes/Ajustes adicionales/Región
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/18, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si cambio de region no me saltarian las actualizaciones no? pudo cambiar de region descargar algun tema luego volver a region españa¿
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

pero si cambio de region no me saltarian las actualizaciones no? pudo cambiar de region descargar algun tema luego volver a region españa¿
Claro, pones por ejemplo Andorra es la que usan más por tema de que tiene la misma zona horaria y alguno qué otro lo deja puesto. Pero si los aplicas los temas después vuelves a España.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
En la app FORO MIUI también hay un foro exclusivo de temas y otro de wallpapers, no hace falta que cambies de región, la única pega es que has de buscar los propios de tu terminal, creo... Pruebalo...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
En España creo que han tenido algún problema con el tema de protección de datos, y la han quitado de momento, pero lleva ya tiempo, vamos a ver si en un futuro la ponen de nuevo, de todas formas si cambias la región a Andorra te sale, al igual que si cambias la región a India o China te sale también lo del desbloqueo facial que aquí en España no está no se porque, las actualizaciones y demás te saltarán cuando en esa región salten sin ningún problema, de hecho yo llevo la de Andorra y me saltan sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
En España creo que han tenido algún problema con el tema de protección de datos, y la han quitado de momento, pero lleva ya tiempo, vamos a ver si en un futuro la ponen de nuevo, de todas formas si cambias la región a Andorra te sale, al igual que si cambias la región a India o China te sale también lo del desbloqueo facial que aquí en España no está no se porque, las actualizaciones y demás te saltarán cuando en esa región salten sin ningún problema, de hecho yo llevo la de Andorra y me saltan sin problemas.
En cualquier país que pertenece a la UE , tanto los temas, como la limitación de volumen con auriculares está aplicado por software por políticas de privacidad dentro de la UE.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias , probaré en el foro a ver cómo se instalan , he visto unos muy chulos , podría cambiar de región descargar algunos temas y luego volver a la región de España? O se borraran ?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 01:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, te explico todo.
Cambiar de región no te influye para las actualizaciones, solo te saltas normativas vigentes como es este caso para la privacidad con el la tienda de temas. Nada más.
En la tienda de temas tienes multitud de temas que una vez descargados, se quedan guardados en el móvil. No es necesario que vuelvas a región España, puedes quedarte en Andorra, por ejemplo, además de conservar la tienda, no tienes limitación en el sonido de los auriculares, en región España si, se escucha muy bajo.
Los temas de terceros del foro miui solo los puedes instalar creo que siendo root.
Solo puedes instalar los que tengan enlace a la tienda de temas y algunos, además van por región, fíjate que no te digan que tienes que cambiar a región India o Indonesia por ejemplo.
Y creo que no se me olvida nada...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2684 su comentario:
Viejo 21/08/18, 02:13:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cambiando de región y tal para tener la aplicación "temas" puedes instalar cualquier tema que este oficial en dicha aplicación...
Osea que si tú ves en alguna página un tema que te gusta mucho, si tiene link directo a la aplicación "temas" lo puedes instalar...
Ya si son temas que no están subidos en la aplicación, los famosos temas de terceros que mucho están muy guapos y por desgracia no están subidos pues no puedes instalarlos en las ROMs oficiales...
Ya no deja ni con la aplicación "miui theme editor", al querer importar el tema con esa aplicación se aplica pero a los 30 minutos más o menos se quita de repente el tema...
Y siendo root tampoco, no tiene nada que ver eso...
Para poder instalar temas de terceros con la aplicación "miui theme editor" y se mantengan para siempre tienes que usar custom ROMs...
Ya sea miuipro, xiaomi.eu, mi globe ROM etc etc
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cambiando de región y tal para tener la aplicación "temas" puedes instalar cualquier tema que este oficial en dicha aplicación...
Osea que si tú ves en alguna página un tema que te gusta mucho, si tiene link directo a la aplicación "temas" lo puedes instalar...
Ya si son temas que no están subidos en la aplicación, los famosos temas de terceros que mucho están muy guapos y por desgracia no están subidos pues no puedes instalarlos en las ROMs oficiales...
Ya no deja ni con la aplicación "miui theme editor", al querer importar el tema con esa aplicación se aplica pero a los 30 minutos más o menos se quita de repente el tema...
Y siendo root tampoco, no tiene nada que ver eso...
Para poder instalar temas de terceros con la aplicación "miui theme editor" y se mantengan para siempre tienes que usar custom ROMs...
Ya sea miuipro, xiaomi.eu, mi globe ROM etc etc
Hay un archivo en xda que se flashea y permite poner temas de terceros
Edito
Con ese programa en teoría si se puede.
https://mega.nz/#!IMQDWR5S!3Mf9dVO-h...NBEmyUMkefZSi0
O con themepatch
https://www.youtube.com/redirect?q=h...AxNTM0ODQ0MzEz

Última edición por oscar2684 Día 21/08/18 a las 11:40:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las repsuestas, entonces que yo me haya enterado, si cambio a andorra no perdere actualizaciones ni nada parecido, porque me seguiran llegando via ota , una vez descargados desde andorra los temas puedo o quedarme en andorra o volver a la region de españa , los temas seguiran descargados cierto? los temas de terceros lo veo una odisea de realizar... mucho embrollo creo yo ,
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por lo que estoy viendo trasteando el movil ya que soy novato... esque el carrusel de fondos de pantalla que antiguamente tenia miu que se cambian solos en la pantalla de bloqueo tambien lo han quitado, no se si en todo el mundo o tambien para la region de españa, por otro lado tampoco puedo poner fondos de pantalla que sean dinamicos, los efecto parallax solo son fijos, alguna manera que yo no haya visto?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/18, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

gracias por las repsuestas, entonces que yo me haya enterado, si cambio a andorra no perdere actualizaciones ni nada parecido, porque me seguiran llegando via ota , una vez descargados desde andorra los temas puedo o quedarme en andorra o volver a la region de españa , los temas seguiran descargados cierto? los temas de terceros lo veo una odisea de realizar... mucho embrollo creo yo ,
Exacto. Puedes quedarte en Andorra cómo hacen algunos o volver a España, la diferencia es que deberías de estar cambiando la región cada vez si quieres entrar en Temas, que si fuera a cada poco resultaría cansino, pero si escoges un tema y sabes que no vas ha volver en un largo tiempo, puedes tener puesto España sin problema, luego lo vuelves ha poner a la otra región para usar los temas. Pero eso cómo veas.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/18, 00:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y sobre el carrusel de fondos de pantalla que tambien lo han quitado? por lo menos desde siempre xiaomi lo ha tenido ahora no por lo que veo, y como poner una imagen dinamica de fondo de pantalla tampoco te da esa opcion, o el fondo en movimiento conforme vas moviendote entre patinas
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y sobre el carrusel de fondos de pantalla que tambien lo han quitado? por lo menos desde siempre xiaomi lo ha tenido ahora no por lo que veo, y como poner una imagen dinamica de fondo de pantalla tampoco te da esa opcion, o el fondo en movimiento conforme vas moviendote entre patinas
Tarde pero te he contestado al privado🤣🤣
Pues veo que el carrusel si lo han quitado. Nunca lo he usado porque siempre he llevado mi fondo pero creo que era otro tema el que lo tenía que ahora no está de fábrica. Solo tenemos el limitless y el predeterminado
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 02:12:19
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar2684
Pues veo que el carrusel si lo han quitado. Nunca lo he usado porque siempre he llevado mi fondo pero creo que era otro tema el que lo tenía que ahora no está de fábrica. Solo tenemos el limitless y el predeterminado
El carrusel me da que igual de alguna forma se pondrá poner... No sé si por la región cómo la de Temas o de algún otro método
Si vais a Ajustes/Aplicaciones instaladas le dais arriba a los puntos verticales "mostrar todas las aplicaciones" sale la app instalada (escribirla en la barra de búsqueda), no lo puedo enseñar porque la desinstalé que deja, a mí eso me da igual.

Última edición por fbr Día 23/08/18 a las 02:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por las respuestas, es cierto que en ajustes de aplicaciones sale el carrusel pero por mas que lo active no aparece, creo que el carrusel tambien por motivos de provacidad lo quitaron , esperemos que pronto vuelva, yo en cambio me estoy pensando en poner la region de andorra jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
merineo merineo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
gracias por las respuestas, es cierto que en ajustes de aplicaciones sale el carrusel pero por mas que lo active no aparece, creo que el carrusel tambien por motivos de provacidad lo quitaron , esperemos que pronto vuelva, yo en cambio me estoy pensando en poner la region de andorra jejej
Yo puse la región de India para probar el desbloqueo facial y entonces en la pantalla de bloqueo, en la esquina superior derecha apareció el icono de configuración del Carrusel. Lo pulsé y pude activarlo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 18:58:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /