|
||
|
||||
|
||||
Problemas sistema android 51%
Buenas tardes¡,,
Ayer recibi el terminal con version global y la verdad que es precioso. Soy un novato y os quiero consultar una cosa que me esta pasando. Y no me gusta lo que he leido. Anoche busque actualizaciones y se instalo MIUI GLOBAL 9.6 estable 9.6.3.0 (oeamifd) posteriormente deje mi teñefono cargando y hoy me he ido a trabajar mi sorpresa ha sido que ha bajado la bateria una barbaridad. De tal manera que lo he tenido que volver a cargar Al nvestigar un poco qveo que en el apartado de bateria, en aplicaciones uno que pone " sistema android" consume ahora mismo 50,5%, luego " android" un 6% La verdad es que me ha dado un bajon y no se si devolverlo o que puesto que estoyndentro del periodo de devolucion... Me dais alguna idea? Venia de iphone y el primer dia me encuentro esto, la verdad es que me he llevado una desilusion. Lo reinicio de fabrica? MIL GRACIAS por anticpado |
|
|
||||
|
||||
Haz un factory reset pero ya y debería solucionarse, no tienes que devolverlo, es un problema con el software en tu movil, la batería en general hace 6 horas de pantalla sin despeinarse.
|
||||
|
||||
Gracias
Buenas tardes de nuevo Molgorth
Ya he hecho el hard reset y en principio todo ha vuelto a la normalidad. Además he puesto región india para poder utilizar el Face id. Me gustaría poder hacerte 2 preguntas.mas para aprender. 1 . Por qué ha podido pasar mi problema que en principio se ha solucionado 2. el Face id seleccionando la región España por qué no funciona? MIL GRACIAS, esperemos que no vuelva a pasar. Sigo sin entender por qué ha sido. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes de nuevo Molgorth
Ya he hecho el hard reset y en principio todo ha vuelto a la normalidad. Además he puesto región india para poder utilizar el Face id. Me gustaría poder hacerte 2 preguntas.mas para aprender. 1 . Por qué ha podido pasar mi problema que en principio se ha solucionado 2. el Face id seleccionando la región España por qué no funciona? MIL GRACIAS, esperemos que no vuelva a pasar. Sigo sin entender por qué ha sido. ![]()
|
||||
|
||||
Lo he cambiado a india y va estupendo
Lo que no entiendo nada es por qué ahora me salen temas para poner en el móvil y unas cuantas cosas más cuando en región España no salía nada Aparte, podéis comentarme por qué me ha podido pasar lo que comento en este post al principio?? Se debe a alguna aplicación mal ejecutada o algo?? |
|
||||
|
||||
Lo he cambiado a india y va estupendo
Lo que no entiendo nada es por qué ahora me salen temas para poner en el móvil y unas cuantas cosas más cuando en región España no salía nada Aparte, podéis comentarme por qué me ha podido pasar lo que comento en este post al principio?? Se debe a alguna aplicación mal ejecutada o algo?? ![]() |
|
||||
|
||||
Por qué pasaría eso?? Hay alguna explicación?? |
|
||||
|
||||
Veo que lo tienes solucionado, yo hago 6-7h de pantalla, también venia de iphone. Cuando lo trastees un poco desactiva las actualizaciones en segundo plano y las apps que se inician automáticamente y no hacen falta. Ganarás horas
|
|
||||
|
||||
tema cerrado se ha solucionado¡ aunque sigo sin saber por que pasaria esto.
GRACIAS A TODOS |
|
||||
|
||||
No consigo encontrar estas opciones, ¿podrías indicármelos? Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|