|
||||
|
||||
![]()
Saludos, Note algo muy raro en mi RN5, cuando lo deje cargando y al volver de 1 hora vi que no subió ni un 10%, lo reinicie y lo deje 1 Hora y ya estaba al 100%.
Instale una apk (Ampere) para revisar los amperios que le llegan a la batería(algo asi, no estoy muy entendido en el tema), cuando volvió a cargar lento tome unas capturas de pantalla antes y después de reiniciar y se ve que le llega menos potencia a la batería. Esto lo note desde la ultima actualización oficial via OTA, tengo la versión: 8.1.0 OPM1.171019.011 Es un tema de hardware o software??? Antes de reiniciar: ![]() Después de reiniciar: ![]() Última edición por mortaniux Día 21/08/18 a las 16:16:09 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, es para la entrada de amperaje. Si te pasa eso, des/enchufalo. A mí tanto como bajar a eso no, pero según cargas cuando lo enchufo sí vi que alguna vez le entra sobre los 1300-1500mA al principio de los 1800-1900mA qué me da de picos en otras cargas normales. ¿Vía OTA cuál; Miui v9.5.19.0, 9.6.2.0 o 9.6.3.0? La 2 últimas v9.6 fueron retiradas (te lo digo porque no sé si las pillarías igual), pero por lo menos las versiones 9.5.19 y la 9.6.2 no he notado nada de eso. PD: Ainss ahora que te he visto los iconos arriba de YouTube, aprovecho para hacerte una pregunta, ¿a ti cuando te notifica, te da sonido? Última edición por fbr Día 19/08/18 a las 23:31:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre las notificaciones de youtube, no sabría decirte todo lo tengo silenciado, solo me vibran en mi pulsera (honor band 3) Última edición por mortaniux Día 19/08/18 a las 23:37:43 |
|
||||
|
||||
Si, suena la notificación normal que tengas predefinida.
|
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por responder. Te voy a escribir en privado para no irse del tema del hilo y te explico... |
|
||||
|
||||
Cómo puedo solucionar este problema??
|
|
||||
|
||||
Lo de des/enchufar el conector no te sirve?
¿Has actualizado miui a la v9.6.3.0 que está saltando hoy desde ésta mañana? Es por si se mejora ese tema. |
|
||||
|
||||
no, sigue igual cuando lo vuelvo a conectar.
|
|
||||
|
||||
Carga lento
Hola, a mi me paso la semana pasada de cargarme el telefono 100% llevando un 16% en 2 horas a tardarme 5 horas y yo creo que algo a pasado con la placa de carga por que no es normal. He probado otros cargadores de carga rapida y me pasa lo mismo ,carga muy lento.
|
|
||||
|
||||
![]()
Sera tema de software o hardware?
|
|
||||
|
||||
Hombre mejor sería qué fuera de software, pero para descartar debes probar tú cosas...
Te pregunté si habías actualizado a la última versión de miui, no me has dicho nada. Luego tema cables y enchufes estás utilizando los suyos originales, no? La otra opción y última sería qué restablezcas de fábrica aunque no guste, no siempre funciona pero hay qué probarlo para descartar. Todo esto antes de pensar qué sea por hardware que sería peor. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bueno, no actualice aun a la ultima versión de miui, uso cables y enchufes originales con los que vino. Probare actualizando. |
|
A mí también me pasa lo mismo, en mi caso tengo la última semanal de xiaomi.eu
|
|
Probaría 3 cosas, actualizar...comprobar, restablecer...comprobar, probar otro cargador y cable... Comprobar.
Si todo esto no funciona, garantía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|