|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TANTEO] Pixel 2 XL 64Gb Negro
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [TANTEO] Pixel 2 XL 64Gb Negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Google * Modelo: Pixel 2 XL 64Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * Ubicación: Huelva * Sobre el envío: A convenir por agencia 24h. Si se quiere asegurar la diferencia la paga el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/07/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone X 64Gb * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo tanteo pues quiero ver las ofertas, y además si llegamos a acuerdo tengo que pedir que me envíen la caja del Pixel, que me la dejé en casa y estoy de vacaciones. El Pixel está impoluto, factura de Orange del 27 de Julio. No tiene desperfectos. Incluye una funda roja. Caja y accesorios originales incluidos (excepto adaptador de USB C a USB que no me lo dieron). Únicamente estoy interesado en iPhone X 64Gb, y puede que valore iPhone 8 Plus. Si el iPhone X está igualmente sin desperfectos hablamos la cantidad a ajustar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por jfim88 Día 23/08/18 a las 17:19:46. |
|
|
||||
|
||||
Pues no lo puedes publicar en 2 secciones, mira las normas de compra-venta.
Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Yo me acuerdo desde el primer día.
![]()
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer tu mismo en el primer post.
|
||||
|
||||
No lo hace con mal fe, seguro que lo ha comentado por si se te habia pasado.
Puedes cerrar tu mismo el post y poner "cerrar tema", asi se queda el candado echado.
||||||
|