![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vivo Nex S Red 8/128
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Vivo Nex S Red 8/128 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Vivo * Modelo: Nex S * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unas semanas * Ubicación: Granada * Sobre el envío: 24h por ASM sin seguro, no me responsabilizo de envíos sin seguro. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1/08/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: No tengo nada en mente, a ver qué me ofrecéis * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo en venta el que para mí es lo más bonito del momento junto a su hermano Find X. En perfecto estado, de color rojo, con factura de compra en España y garantía (Androidforyou). Versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento Si me mandáis una oferta de cambio, que sea completa con el teléfono más dinero. Por Telegram soy (lucasrobles) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lucasrobles Día 26/08/18 a las 18:02:15 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
100% de confianza.
Suerte con la venta! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la oferta. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo siento pero no me interesa. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo respondido, prefiero las ofertas por MP
Mañana subo las fotos sin falta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo al día. No sé qué pasa que no me sube las fotos. Voy a subirlas al Drive y pongo enlace.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno su época no es tan lejana jjjjjjjjj gracias la oferta de todos modos sería interesante gracias por contestar suerte
De todas maneras no sé si probar uno están bien de precio y es súper chulo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te animo a que lo pruebes, es de lo mejor que tenido y de lo más bonito si no el más bonito. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo voy a poner en venta, así que si alguien lo quiere por allí andará el anuncio
![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|