|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le han duplicado la velocidad de la fibra?.
Como sabeis Vodafone anunció que a partir del 18 de julio empezaría a duplicar la velocidad de su fibra a todos los clientes de forma gratuita, cosa que Movistar y Orange hicieron a principios de año.
Iniciaban esa duplicación el día 18 de julio, estamos a 8 de agosto y a mi no me la han duplicado Mi pregunta es esta...¿a alguno de vosotros os la ha duplicado?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi!... seguimos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tampoco, Maresme provincia de Barcelona
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso tengo contratado 50 megas de bajada y 5 de subida, ¿Alguien podría decirme si duplicarán en plan simétrico o mantendrán el asimétrico?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantienen el asimétrico con relación 1/10 que pasan a 100/10, 600/60 y 1000/100. Desaparecen los contratos de 120 que pasan a 300/100 y los de 300 que pasan a 1000/100. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con vodafone en Malaga y aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ha iniciado la semana pasada la duplicación a los clientes antigüos (a los clientes nuevos ya les instala las velocidades nuevas) y dice que espera completarla en octubre.
Vamos que toca esperar porque antes tiene que cambiar los cables coaxiales que heredó de ONO (falsa fibra) que usan protocolos NEBA por los de fibra óptica que usan el DOCSIS 3.1. Como aún van por el 75% no esperan terminar hasta finales de año. Última edición por AntonioCM Día 21/08/18 a las 22:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto no apaguéis el ruter todos los días porque Vodafone avisa por SMS a cada uno indicándole el día o noche que procederá a duplicar la velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si. En Plasencia por el norte de Extremadura. He pasado de los 120/120 a los 300/300.
No he recibido ni SMS ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, al comprobar la velocidad, me he dado cuenta que me han hecho la fibra simétrica, tenía 50 de bajada y 5 de subida y ahora tengo 100 en ambas.
Sin aviso ni mensaje de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos un montón en el foro de Vodafone, que todavía estamos esperando la duplicación de la velocidad, y de varios puntos de España, según algunos foreros ,y llamando atención al cliente , les comunican que ahora se alarga hasta diciembre, y encima los responsables del foro de Vodafone no responden a nadie , llevan desapecidos del foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||