|
||||
|
||||
Consumo excesivo de bateria
Llevo una semana y media con un consumo excesivo de bateria en el reloj por las noches y no se el porque. Me pasa de un 80% al 13% en una noche cuando antes no me consumía ni un 20%. Lo he restaurado un par de veces y sigue igual. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
Son tantas cosas las que nos ocurren con este reloj que en fin...mira ver si no ha sido la ultima actualizacion que añade la opcion de control del sueño, prueba a desactivarla pero claro ya no controlaras el sueño.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero no se es todo muy raro, ya que antes no me hacia estos consumos incluso con el control de sueño antes me duraba entre dia y medio y dos dias. |
|
||||
|
||||
Me encuentro con el mismo problema el reloj es nuevo y tengo absolutamente todo desactivado , ni BT ni Wifi ni NFC ni nada el mio lleva Sim ,pero ya no se donde mirar las app de deporte estan todas desactivadas ,ya que no las utilizo y lo del sueño desactivado y la verdad no se por donde se me esta drenando la bateria ,os pido ayuda por si pudiese ocurrir alguna idea ,os lo agradeceria.
Un Cordial Saludo y Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gessle , Agradezco mucho tu respuesta pero he decido devolver el reloj a la tienda ya que no veo logico tener todo absolutamente desconectado para que te dure un dia y justito ,por lo que me he decidido por otra opcion ,de todas maneras lo dicho muy agradecido por tu respuesta ,y te envio un cordial Saludo .
Muchas Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|