Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/18, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Aurion Aurion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Iconos notificación notch

Muy buenas alguno sabéis si se puede ordenar los iconos que aparecen en el notch?? En todos los móviles que he tenido el de wifi y cobertura salía a la derecha y en este es a la izquierda y me rayo un montón jajaja
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/06/18, 08:34:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
Muy buenas alguno sabéis si se puede ordenar los iconos que aparecen en el notch?? En todos los móviles que he tenido el de wifi y cobertura salía a la derecha y en este es a la izquierda y me rayo un montón jajaja
Saludos
No se puede compi, te saldran a la izquierda y a la derecha (van cambiando de lado) segun la cantidad de iconos que tengas del sistema (bluetooth, nfc, modo noche, no molestar...etc) si quitas todo eso, se queda a la derecha
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Aurion Ver Mensaje
Saludos
Con el Notch ya es imposible, y Android 9 va a ser así a partir de ahora. Tendremos que acostumbrarnos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
raulsevimor raulsevimor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Orange
al menos deberían llevarse a la izquierda el reloj (como en Android 9 puro) porque la hora siempre aparece y deberian llevarse la señal móvil y wifi a la derecha (porque hay veces que están y otras no están) y así despistaría menos. Yo mentalmente tenía asociados los iconos a la izquierda como notificación de alguna app.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulsevimor Ver Mensaje
al menos deberían llevarse a la izquierda el reloj (como en Android 9 puro) porque la hora siempre aparece y deberian llevarse la señal móvil y wifi a la derecha (porque hay veces que están y otras no están) y así despistaría menos. Yo mentalmente tenía asociados los iconos a la izquierda como notificación de alguna app.
Al final lo del orden es segun gustos. Yo preferiria que en la izquierda solo estuviesen los iconos de las apps y que en la derecha los del sistema, que pudieses elegir cuales ver y cuales no ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 07:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /