|
||
|
||||
|
||||
Precio en Vodafone
He estado mirando el precio en Vodafone y es el siguiente:
Azul 8gb/512gb= 996€ (263€ más barato que precio oficial) Negro 6gb/128gb=936€ (73€ más barato que precio oficial) Ambos precios son sin tener en cuenta la promoción de valoración móvil+100€/200€ (dicha gestión se realiza a través de zwipit). Creo que es un buen precio sobre todo para el azul.En mi caso entregaría un Note 4 valorado en 40+200=240€, con lo cual me saldría el Note 9 de 8gb por 756€.
|
||||
|
||||
Lo malo es q te ata dos años a tu tarifa, pero es verdad que la rebaja sobre el 512 es llamativa
|
|
||||
|
||||
![]()
En mi caso tengo que seguir atado sí o sí, pues Vodafone-ONO es el que mejor va en mi zona y el mejor en calidad/precio por tanto me es indiferente seguir atado.
|
||||
|
||||
Buen precio el de Vodafone ,lastima que asta enero no puedo renovar terminal ,pues es uno al año ,pero la verdad que para ser nada más salir es buen precio en comparación a comprándolo libre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por fjrg7376 Día 12/08/18 a las 19:34:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fjrg7376 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi eso no me sale
|
|
||||
|
||||
Imagino que no tardaran en ponerlo para empresa y autónomos.
Yo esperaré a que esté para autonomos y haré un amago de portabilidad...
|
||||
|
||||
He llamado a vodafone y aunque pone en la web que sea de precompra dicen que todavía no se puede hasta que no salga. En definitiva que no he podido hacer la reserva. Mañana iré a una tienda física haber que me dicen.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. He llamado al 900 que pone ahi, y me han dicho lo mismo. De momento no se puede vender ni reservar. Si vas a tienda ya me dices a ver que te dicen. Yo estoy fuera y hasta el 21 no llego a spain.
gracias |
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Si. Segun lo que yo le entendi si, pues me dio precios diferentes. Es decir, puedes pagarlo a plazos o de un solo golpe, y te mantendran el precio, pero si lo quieres sin ataduras, te cobraran el precio de lanzamiento
|
|
||||
|
||||
Pues es curioso. He comprado varios así y es como si los compraras libres con ellos y sin ataduras, simplemente son intermediarios.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Avisa si les preguntas y desmienten lo que me han dicho a mi, pq el note 9 de 512 tenia un precio en comparacion buenísimo |
|
||||
|
||||
Hola, yo pregunté ayer y me dijeron qué si quiero entregar un móvil, la compra debe ser en la tienda.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
He ido esta mañana a tienda física y ya he reservado el Note 9 al precio que dice en la Web con tarifa M que es la que tengo yo. Cuando me entreguen el terminar podré entregar el Note 5 que tengo y me descontarán como mínimo 200 euros por ser un Note, lo que no se como lo harán, si me lo descontarán del precio del Note 9 o me darán dinero.
|