|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para actualizar
Hola
Tengo la 8.0 con parche de febrero. Root, magic, xposed, gcam. A lo mejor lo vendo ( y si no, ya lo tengo actualizado), y queria dejarlo limpio totalmente. Hace muchos meses que no lo toco y queria que me confirmeis si los pasos son correctos. con mi flash, instalo lo de este enlace 3. Descarga y descomprime el ultimo firmware disponible Ya disponible la Versión: V9.5.9.0.ODHMIFA (Android O) http://bigota.d.miui.com/V9.5.9.0.OD...f8cd1b4e8e.tgz con esto, queda limpio, cerrado, sin root, etc? Luego tendria que dejarlo actualizar soito, no? He estado un rato mirando por los post, y creo que es asi, pero no lo recuerdo bien, y no se si el metodo este ha cambiado o hay problemas. Me lo confirmais? O añadis los datos que considereis Mil gracias. Saludos. Última edición por minguis Día 19/08/18 a las 23:06:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con instalar la stock rom el telefono ya queda limpio, ya que hace los wipes oportunos borrando todo.
|
||||
|
||||
|
Me baje la rom del enlace, conecto y tal,, pero el proceso tarda 2 segundos.. ¿¿??... Y pone SUCCEESS en verde. Evidentemente,, no funciono... Que hago mal?
EDITO: pase la room a la raiz (escritorio) del PC, y empezo. uffff Última edición por minguis Día 20/08/18 a las 15:59:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||