![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Xiaomi Mi Mix 2 SE 8GB RAM 128GB NUEVO BLANCO - Garantía 2 años España < Escucho Cambios > Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Mix 2 SE (Special Edition) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Nada, sin usar. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, sin usar. * Ubicación: Murcia * Sobre el envío: Envío incluido con Correos PAQ24 Premium. Seguro básico incluido, para un seguro mayor a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/08/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Escucho cualquier cambio, gamas altas Android o iPhone. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi MIX 2 SE edición especial, color blanco. Completamente nuevo a estrenar, sin usar. - 8GB RAM. - 128GB de memoria. Escucho Cambios por Android de gama alta o iPhone. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por losika12 Día 07/10/18 a las 11:14:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un mi a2 azul de Amazon España 4/64 y 50 euros te interesaria?
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas , aceptas un s9 mas dinero a convenir a mi favor gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La obsesión con este teléfono es real madre mía. Ojalá poder darte el mi a2 y luego si hacía falta te pagaba 3 cuotas de 50 jaja.
Mucha suerte con este terminal, lo tuve, muy MUY infravalorado y no entiendo porque cuando es increíble y ahora con miui 10 no te cuento vamos... Edit: igual pronto consigo el iPhone 6s que es de mi amiga, lo tengo en mi perfil, si quieres echar un ojo... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es precioso... Por curiosidad, que diferencias hay entre esta edición y el 2/2S??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es versión completamente en cerámica, con 8GB de RAM y 128 de memoria en vez de 6/64. También es unos milímetros más pequeño y estrecho que el Mix 2 normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedare sin esta joya, que pena que Amazon tarde tanto en hacer reembolsos, tenía 235 ya listos aunque sea de señal xdxd
Suerte, un up! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues trato cerrado con este gran compañero para más transparencia procedo a contar públicamente nuestro acuerdo: el me envía el terminal, cuando lo reciba, yo devolveré mi actual teléfono a Amazon.
Cuando reciba el reembolso, le pagaré una primera parte de 235 euros y desde ese pago, tendré un mes para abonar lo restante. Solo dar las gracias al compi por la confianza y a la espera de comenzar el envío y el procedimiento. Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Teléfono enviado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, terminal recibido, a espera de factura y revisar en cuánto yo pueda un tema del bootloader, y rápidamente enviar de vuelta mi terminal a Amazon para hacer el primer pago cuanto antes!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tú ya te la has ganado con este gesto @losika12 , gente así hace grande el foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Factura ya recibida, ahora solo queda que mire una cosilla del bootloader y ya devuelvo el mío y a pagar cuanto antes. Gracias por todo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:50 (GMT +2)