Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/18, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

julio de 2018 y todavia BIXBY sin español?

julio de 2018 y todavia BIXBY sin español?, indignante.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/18, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,699
Tu operador: Movistar

Lo indignante es que nos obliguen a usar o tener bixby en el teléfono sin posiblidad de eliminarlo nativamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/07/18, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Pues puedes desactivarlo por medio de comandos ADB y listo. Fin del problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/18, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 668
Tu operador: Movistar

El problema sigue, esta ahí, y no funciona como se debería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/07/18, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
Pagas 900 euros por un teléfono que sigue siendo de Sansung jaja ja
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/18, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
seros seros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
M de MMMMMMMM
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/18, 21:34:34
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Creo que ya está bien de esperar y que Samsung ni comente siquiera el asunto. No voy a comprar más productos Samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/18, 07:46:18
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Creo que ya está bien de esperar y que Samsung ni comente siquiera el asunto. No voy a comprar más productos Samsung.
Pues ya somos 2 y no es solo por este motivo, tengo más motivos para dejar de comprar productos Samsung
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/18, 07:50:39
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,544
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Totalmente de acuerdo... Mira que colarnos un teléfono con un botón específico para una función que no funciona y desde una generación anterior... Los poseedores de un S8 jamás tuvimos un botón funcional.

Hombre, de dar risa. No sé hasta que punto podríamos meter alguna queja legal... O al menos hacer ruido (que se lo pasan por...)

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/18, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorx16 Ver Mensaje
Pues puedes desactivarlo por medio de comandos ADB y listo. Fin del problema
Link a como se desactiva? Me voy a comprar el teléfono y quiero saber si se puede desactivar y configurar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/18, 12:32:36
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
La verdad es que desde el S2 estoy leyendo a compis por aquí que dicen que no comprarán más Samsung, pero siempre ha sido por las actualizaciones a destiempo y cuando les da la gana, pero ahora sí que clama al cielo. Tener un botón dedicado a una función que encima te venden como la repera limonera, y que luego tengas que desactivarlo porque jamás funcionó, es para llorar. Yo he tenido Samsung desde el S2 (solo me he saltado el S8), y esto nunca había llegado a estos extremos. ¿Se puede hacer algo, desde el punto de vista legal?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/18, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por thibest Ver Mensaje
Link a como se desactiva? Me voy a comprar el teléfono y quiero saber si se puede desactivar y configurar
https://play.google.com/store/apps/d...n.spark.bixbye

por ejemplo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/18, 14:10:59
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro Max
Tu operador: Claro
La verdad es que ya llevamos esperando mucho tiempo... Y es que ni siquiera rumores o algo así.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/18, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
La verdad es que desde el S2 estoy leyendo a compis por aquí que dicen que no comprarán más Samsung, pero siempre ha sido por las actualizaciones a destiempo y cuando les da la gana, pero ahora sí que clama al cielo. Tener un botón dedicado a una función que encima te venden como la repera limonera, y que luego tengas que desactivarlo porque jamás funcionó, es para llorar. Yo he tenido Samsung desde el S2 (solo me he saltado el S8), y esto nunca había llegado a estos extremos. ¿Se puede hacer algo, desde el punto de vista legal?
dudo que se pueda hacer nada, ya que bixby funcionar funciona , pero no en español, creo que Samsung prometió bixby, pero no prometió bixby en español ... En EEUU parece es muy usado. De hecho creo que en EEUU tienen disponible el idioma español, pero los demás países europeos no.

El mercado hispano o Europeo para Samsung parece que no le importa mucho la verdad, no entiendo muy bien esa política que siguen, es lamentable. Yo dudo que algún día este en español, han tenido más que tiempo para hacerlo... Aunque no sé dónde leí que lo iban a poner en español para mediados de 2018... Aunque ya estamos en esa fecha y nada...

Yo el próximo móvil miraré el note 9 y sino iré a por el mate 20 que pinta muy bien

Última edición por psicoadri Día 26/07/18 a las 14:54:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/18, 15:24:28
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo... Mira que colarnos un teléfono con un botón específico para una función que no funciona y desde una generación anterior... Los poseedores de un S8 jamás tuvimos un botón funcional.

Hombre, de dar risa. No sé hasta que punto podríamos meter alguna queja legal... O al menos hacer ruido (que se lo pasan por...)

Saludos!
El boton funciona y el porgrama funciona. Tal vez te refieras al idioma.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/18, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,544
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jorx16 Ver Mensaje
El boton funciona y el porgrama funciona. Tal vez te refieras al idioma.
Ajá Tal vez a eso me refiera
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/18, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Ni tomar la tension con el sensor... ni pagar con el gear s2... samsung en su linea, no se que os sorprende la verdad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/18, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 97
Tu operador: Movistar

Samsung ni comente siquiera el asunto. Estoy totalmente deacuerdo.
__________________

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/18, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
bueno yo tengo el 7 edge portado a s9+..tengo todo el bixby con etiquetas.emojis y me va todo bien(excepto vision,que tampoco le veo mucha utilidad por ahora)y uso el asistente...no podeis remapear a google assistant el boton bixby de manera temporal?ya se que lo suyo es el propio de samsung...dijeron que saldria con el note 9 en español con bixby 2.0..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/18, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (519)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 11,931
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Bueno y lo mejor es que ahora con el note 9 Viene Bixby 2.0 jajajaja...

Para hacer hardware son únicos, pero para el tema software......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 14:33:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /