|
||||
|
||||
Waze sin conexión GPS
Hoy probando una ruta con Waze no he sido capaz de que encuentre el Gps. Si abro maps, sin problema, pero Waze me dice "sin conexión gps". He borrado datos de la aplicación, revisado los permisos y sigue diciéndome lo mismo.
Alguien con el mismo problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Posiblemente el error este en los permisos, vuelve a mirar en informacion de la aplicacion y asegurate que tiene ecceso a la ubicación
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además, creo que es un problema conocido en otros terminales como el Xiaomi Mi8. En los comentarios del play store se pueden ver las quejas. ![]() Última edición por asabervgz Día 20/08/18 a las 23:13:55 |
|
||||
|
||||
Es un error. A mí no me salta ningún mensaje pero no funciona. He visto un hilo en el foro oficial en el que a varios le pasa.
|
|
||||
|
||||
Y han encontrado alguna solución?
Última edición por asabervgz Día 21/08/18 a las 08:05:45 |
|
||||
|
||||
No, pero hay hilo creado hasta en el foro de waze. Es un problema de todos los oneplus, incluído los anteriores al 6. A ver si lo solucionan.
|
|
||||
|
||||
Que foro es ese? Me puedes pasar un enlace?
|
|
A mí me a empezado a fallar hoy
|
|
||||
|
||||
Nos puedes dar más datos? Versión de Android, permisos concedidos a la aplicación, ahorro de batería, root, etc...
|
|
||||
|
||||
No tengo root ni ahorro de batería Ni e tocado nada de permisos según la e instalado los permisos que te pide y listo
|
|
||||
|
||||
Es más e probado a quitar el GPS y al iniciar la aplicación me pide activarlo lo cual no me falla de momento
|
|
||||
|
||||
En xda dicen que con la app gps lock funciona, no tengo está app, probarlo a ver...
|
|
||||
|
||||
A mi, no me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
Por la versión de Android no es. Yo sigo en la 5.1.9 y tampoco me funciona
|
|
||||
|
||||
al parecer no funciona en ningún oneplus , he mirado varios foros y hay muchos usuarios reportando el mismo problema , están diciendo que suban un log con el debug mode para ver que pasa , esto en el foro de waze.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|